Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Silencio y dudas en Boca tras el flojo empate con Arsenal y a horas de la final de la Copa Argentina

Ni Battaglia ni los referentes del plantel hablaron con la prensa tras el 1-1. El Xeneize jugó mal y llega preocupado al duelo con Talleres.

Hay silencio en Boca tras el preocupante empate ante Arsenal en Sarandí. Ni el entrenador Sebastián Battaglia ni los referentes del plantel hablaron con la prensa luego del 1-1 en el Viaducto y a horas de la final de la Copa Argenitna.

Luego de una semana caliente, con la polémica surgida a raíz del supuesto “acto de indisciplina” de Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano, el plantel y el cuerpo técnico eligieron eludir los micrófonos.

El equipo volverá a entrenarse este domingo para ultimar detalles para la final de la Copa Argentina, que será ante Talleres el miércoles en Santiago del Estero.

Boca jugó muy mal y empató ante Arsenal, el peor equipo del campeonato

El Xeneize tuvo un buen primer tiempo donde se lo vio dominante y con algunas situaciones claras para ponerse en ventaja. Fue gracias a un derechazo de Juan Ramírez que logró establecer el 1-0 a los 43 minutos.

Pero en el complemento Boca se pinchó y Arsenal, con lo poco que tiene, se animó. Fue así como llegó al empate por intermedio de Bruno Sepúlveda a los 74 minutos.

Y el fin de semana que viene cerrará su participación en el torneo de la LPF en la Bombonera, ante Central Córdoba de Santiago.

Arsenal-Boca: hubo incidentes en la tribuna de los “neutrales”

Se registraron graves incidentes en una de las tribunas de la cancha de Arsenal. Es que allí, en realidad, asistieron hinchas de Boca ya que la dirigencia del club de Sarandí habilitó la venta de entradas para neutrales.

Una persona fue detenida por la policía en medio de empujones y forcejeos.

Los motivos de por qué se lo llevaron se desconocen. Las imágenes fueron publicadas por el periodista Daniel Avellaneda en su cuenta de Twitter (@davellaneda77).

También Te Puede Interesar

Espectáculos

En las redes sociales, la humorista compartió con sus seguidores un paso más en la evolución de su pareja con el mendocino

Espectáculos

Al conductor de Nosotros a la Mañana no le gustó la actitud de Eduardo Belliboni, del Polo Obrero

Espectáculos

La panelista de Nosotros a la mañana expresó su indignación en medio de la cobertura del acampe de las organizaciones piqueteras

Deportes

Los amantes del deporte motor podrán disfrutar este sábado 13 y domingo 14 de agosto de la 2da. fecha de la Copa Ciudad en...