Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Primera derrota de Xavi en Barcelona: cayó con Betis por La Liga

El conjunto de Manuel Pellegrini se impuso por 1-0 en Camp Nou con gol de Juanmi y le cortó el invicto al conjunto Culé desde la llegada del nuevo entrenador.

El Barcelona sufrió su primera derrota desde la llegada de Xavi Hernández como director técnico. El conjunto Culé perdió 1-0 en Camp Nou ante Betis en un duelo correspondiente a la fecha 16 de La Liga de España con un gol de Juanmi. En el elenco de Manuel PellegriniGuido Rodríguez fue titular mientras que Germán Pezzella fue al banco de suplentes.

El encuentro fue parejo, donde ambos equipos intentaban pero no lograban sacarse ventaja alguna. Al inicio del segundo tiempo, Betis se puso en ventaja pero el árbitro anuló el gol por un offside detectado por la intervención del VAR, pero el equipo andaluz tuvo revancha sobre el final. A los 79 minutos, tras una buena maniobra colectiva, Juanmi definió de primera y con clase al segundo palo para romper el cero.

Barcelona vs. Betis, por la La Liga: seguilo EN VIVO, minuto a minuto

Play

Barcelona vs. Betis, por la La Liga: seguilo EN VIVO, minuto a minuto

No hubo tiempo para más y fue final 1-0 en Camp Nou. El Betis llegó a 30 puntos y quedó momentáneamente en el tercer puesto de la tabla, a seis de Real Madrid (36). Por su parte, Barcelona perdió por primera vez desde la llegada de Xavi, quedó con 23 unidades en la séptima posición, afuera de todas las competencias internacionales.

También Te Puede Interesar

Espectáculos

En las redes sociales, la humorista compartió con sus seguidores un paso más en la evolución de su pareja con el mendocino

InfoMOTOR

Las 275 unidades que se fabricarán ya están vendidas.

Espectáculos

Al conductor de Nosotros a la Mañana no le gustó la actitud de Eduardo Belliboni, del Polo Obrero

Espectáculos

La panelista de Nosotros a la mañana expresó su indignación en medio de la cobertura del acampe de las organizaciones piqueteras