Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Lanús igualó con Rosario Central en la Liga Profesional y quedó fuera de la Copa Libertadores

El 2-2 en La Fortaleza dejó al Granate sin chances de Libertadores y al Canalla en puestos de Sudamericana. Ruben llegó a 100 goles con el conjunto visitante.

Lanús y Rosario Central igualaron 2-2 en el Estadio Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez por la fecha 24 del campeonato de la Liga Profesional. Dos goles en dos minutos, gol histórico y decepción por quedar afuera de la Copa Libertadores.

 

El encuentro tuvo emociones de entrada tras la jugada del Granate que decantó en la clásica llegada hasta el fondo y pase atrás para que José Manuel López ponga el 1-0 en La Fortaleza, un resultado que pudo mantener con tranquilidad hasta el pitazo con el final del primer tiempo del árbitro. Por lo general, el local fue más que el elenco del Kily González a lo largo de los 45 minutos.

Gol José López Lanús 1-0 Central

Play

Gol José López Lanús 1-0 Central

En la segunda mitad ocurrió casi la misma historia ya que apenas a los 6’, el equipo de Zubeldía inició la jugada por el centro, abrió con Bernabéi y este envió el centro para que, el inoxidable Pepe Sand anote el 2-0 en lo que además fue su gol 158 con la camiseta de Lanús. Sin embargo, lo más emocionante llegó después.

Gol José Sand Lanús 2-0 Central

Play

Gol José Sand Lanús 2-0 Central

Gracias a la calidad de Vecchio y la capacidad goleadora de Marco Ruben -que encuadró el histórico número de 100 goles con la casaca de Rosario Central– descontó con el 2-1 a los 22’. Pero las cosas no terminarían allí, ya que apenas un minuto más tarde, el visitante encasilló a los de Zubeldía y Francesco Lo Celso, gracias el disparo que rebotó en el defensor rival, estableció el 2-2. Nadie de Lanús podía creerlo.

Gol Marco Ruben Lanús 2-1 Central

Play

Gol Marco Ruben Lanús 2-1 Central

Gol Francesco Lo Celso Lanús 2-2 Central

Play

Gol Francesco Lo Celso Lanús 2-2 Central

Sin más acciones concretas en La Fortaleza, el pitazo final del árbitro llegó. Lanús llegó a 37 puntos, quedó sin chances de acceder a la Copa Libertadores y benefició a Boca en su búsqueda por el mismo objetivo. Mientras tanto, Rosario Central alcanzó las 32 unidades y entró en puestos de Copa Sudamericana de cara a la última fecha.

También Te Puede Interesar

Mundo

El fuego comenzó el sábado en la Tienda Inglesa, pero los bomberos aún no lograron controlarlo. Una pared y un sector del techo del...

Tecnología

Con esta actualización los usuarios recibirán una notificación cuando se detecte un ingreso desde otro teléfono

Tecnología

La nueva opción ya se encuentra disponible en Estados Unidos, y pronto se expandirá al resto de países

Tecnología

Según relata un informe publicado por Forbes, este tipo de contenido aún podría estar disponible en los sistemas de Teleperformance, la empresa que modera...