Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Godoy Cruz y Platense igualaron por la Liga Profesional

El Tomba llegó a estar dos veces en ventaja, pero el Calamar logró reponerse y el encuentro, correspondiente a la fecha 24, finalizó 2-2.

Godoy Cruz y Platense empataron 2-2 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la fecha 24 de la Liga Profesional. El Tomba llegó a estar en ventaja dos veces, pero el Calamar logró reponerse y le frenó las ilusiones de meterse a la Copa Sudamericana.

 

 

El encuentro se abrió rápidamente. Antes de los diez minutos, Tomás Badaloni adelantó a los locales, pero 20′ más tarde, Matías Tissera -uno de los goleadores del torneo- puso el 1-1. No obstante, el Bodeguero, de la mano de Matías Ramírez, volvió a convertir a los 43′ y se fue al entretiempo en ventaja.

Ya en la segunda mitad, el mediocampista Iván Gómez pisó el área y le devolvió la paridad al partido con un cabezazo, resultado que se mantuvo hasta el final. Con este empate, Godoy Cruz quedó a cuatro puntos de el último clasificado a Copa Sudamericana a falta de una sola fecha.

El último compromiso de los mendocinos será contra Racing en el Cilindro de Avellaneda, mientras que Platense cerrará con Vélez en el Estadio Ciudad Vicente López.

9′ PT: ¡Gol de Platense!

Iván Gómez pisó el área y, de cabeza, volvió a poner el partido en tablas.

Godoy Cruz – Talleres Gol de Iván Gómez 2-2

Play

Godoy Cruz - Talleres Gol de Iván Gómez 2-2

43′ PT: ¡Gol de Godoy Cruz!

Matías Ramírez le devolvió la ventaja al Tomba.

Godoy Cruz – Talleres Gol de Matías Ramírez 2-1

Play

Godoy Cruz - Talleres Gol de Matías Ramírez 2-1

27′ PT: ¡Gol de Platense!

Matías Tissera le devolvió la paridad al partido. Decimotercer tanto para él en el torneo.

Godoy Cruz – Platense Gol de Matías Tissera 1-1

Play

Godoy Cruz - Platense Gol de Matías Tissera 1-1

7′ PT: ¡Gol de Godoy Cruz!

Tomás Badaloni adelantó a los locales en el arranque.

Godoy Cruz – Platense Gol de Tomás Badaloni 1-0

Play

Godoy Cruz - Platense Gol de Tomás Badaloni 1-0

 

Formación de Godoy Cruz

Roberto Ramírez, Néstor Breitenbruch, Nicolás Sánchez, Gianluca Ferrari, Ian Escobar; Guillermo Pereira, Nelson Acevedo, Bruno Leyes Sosa, Matías Ramírez, Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Formación de Platense

Jorge De Olivera; Augusto Schott, Kevin Lomónaco, Nahuel Iribarren, Juan Infante; Iván Gómez y Hernán Lamberti; Facundo Curuchet, Horacio Tijanovich, Nicolás Bertolo y Matías Tissera. DT: Claudio Spontón.

 

También Te Puede Interesar

CORRUPCION

Una de las provincias más pobres de Argentina es Chaco con un 51,9% de su población en ese estado en el Gran Resistencia, aumentó...

CHICA HOT

Llegó el verano y la modelo lo sabe, es por eso que comenzó a promocionar su nueva línea de trajes de baño que se...

Sociedad

Un frente frío ingresó el sábado desde el sur argentino, y avanza por la zona central, provocó un marcado descenso de marcas térmicas, lluvias...

NOTICIAS

Desde la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH), representados por su Secretaria General, Lic. Ramona López, remitieron una...

Chaco Prensa