Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

CHICA HOT

Sol Pérez posó con un corpiño de transparencias y sorprendió a sus fans de Instagram

La presentadora de televisión compartió dos fotos y cautivó a sus seguidores.

Sol Pérez, fiel a su estilo, posó en Instagram con un corpiño de transparencias y cautivó a sus más de seis millones de seguidores. Como de costumbre, sus fans no tardaron en reaccionar y responder a la publicación para elogiarla.

La rubia promocionó su perfume con una jugada foto en lencería negra con transparencias. “Sos hermosa” y “Una belleza de mujer” fueron solo algunos de los comentarios de sus admiradores.

Sol Pérez cautivó con su corpiño de transparencias.

Sol Pérez cautivó con su corpiño de transparencias.

En pocas horas, las fotos de la panelista de “Nosotros a la mañana” (El Trece) cosechó más de 121 mil “Me gusta” y obtuvo más de 400 comentarios.

Hoy, la ex “chica del clima” trabaja como panelista en el magazine que conduce el Pollo Álvarez, que trata temas de actualidad, economía, política, interés general y espectáculos.

Sol Pérez apagó el calor con un chapuzón post tenis.

Sol Pérez apagó el calor con un chapuzón post tenis.

Además, la rubia volvió a sus tiempos al frente de las noticias y a la noche conduce el noticiero de Canal 26 en el horario prime time.

Sol Pérez mostró cómo su nuevo jean ajustado resalta su figura.

Sol Pérez mostró cómo su nuevo jean ajustado resalta su figura.

También Te Puede Interesar

CHICA HOT

Llegó el verano y la modelo lo sabe, es por eso que comenzó a promocionar su nueva línea de trajes de baño que se...

CORRUPCION

Una de las provincias más pobres de Argentina es Chaco con un 51,9% de su población en ese estado en el Gran Resistencia, aumentó...

Sociedad

Un frente frío ingresó el sábado desde el sur argentino, y avanza por la zona central, provocó un marcado descenso de marcas térmicas, lluvias...

NOTICIAS

Desde la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH), representados por su Secretaria General, Lic. Ramona López, remitieron una...

Chaco Prensa