Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Vélez y Ricky Centurión en pie de guerra

El delantero volvió a faltar a la práctica y lleva una semana sin presentarse a entrenar. Los dirigentes buscarán transferirlo en el próximo mercado de pases.

Ricardo Centurión está en pie de guerra con Vélez y lleva una semana entera sin presentarse a los entrenamientos del equipo en la Villa Olímpica y sus desplantes tienen cansados a los dirigentes, que buscarán una salida.

El delantero, de 28 años, tiene contrato con el Fortín por dos temporadas más, hasta diciembre de 2023, pero intentarán desprenderse de él en el próximo mercado de pases. De todas formas saben que eso no resultará sencillo porque el jugador, que padece una tendinitis en su rodilla izquierda, tuvo muy poca actividad en los últimos meses y quieren recuperar la inversión.

Además la situación acarrea un problema adicional porque si Centurión sigue en Vélez hasta hasta el 31 de diciembre, algo que está casi descontado, el club de Liniers tiene la obligación de comprarle a Racing otro 10 por ciento de su ficha en 400 mil dólares. Ya a mediados de 2020, habían adquirido el 40 por ciento en 1.6 millones.

Los números de Ricardo Centurión en Vélez

Ricky Centurión llegó al club a comienzos de 2020 por un pedido especial de Gabriel Heinze, quien era el técnico del club. Hasta el momento lleva disputados 62 partidos en el Fortín, en los que marcó ocho goles y dio ocho asistencias.

En el último tiempo el ex Boca perdió mucho terreno en la consideración de Mauricio Pellegrino y apenas jugó un partido como titular en la Liga Profesional, en la fecha 3 en el empate contra Defensa y Justicia sin goles.

También Te Puede Interesar

Mundo

El fuego comenzó el sábado en la Tienda Inglesa, pero los bomberos aún no lograron controlarlo. Una pared y un sector del techo del...

Tecnología

Con esta actualización los usuarios recibirán una notificación cuando se detecte un ingreso desde otro teléfono

Tecnología

La nueva opción ya se encuentra disponible en Estados Unidos, y pronto se expandirá al resto de países

Tecnología

Según relata un informe publicado por Forbes, este tipo de contenido aún podría estar disponible en los sistemas de Teleperformance, la empresa que modera...