Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Messi, convocado para PSG-Niza tras su ausencia de ayer

La Pulga se había perdido el último entrenamiento antes del partido por una gastroenteritis pero fue incluido en la nómina de convocados, al igual que Leandro Paredes.

Alivio en Paris Saint-Germain tras la publicación de la lista de convocados por Mauricio Pochettino para el partido de esta tarde ante el Niza porque Lionel Messi, que había quedado en duda tras una gastroenteritis que lo hizo ausentarse del entrenamiento de ayer, está entre los 22 futbolistas de la nómina.

Lista PSG

De esta manera, Messi estará a disposición de Pochettino, que deberá evaluar si lo pone o no como titular en el partido ante uno de los equipos de mejor rendimiento en la actual Ligue 1, donde el PSG lidera con comodidad. El Niza, que tiene entre sus filas al argentino Walter Benítez, marcha tercero, a 14 puntos de distancia.

El otro argentino que también estaba en duda al igual que Leo era Leandro Paredes, que en el parte médico de ayer aparecía a la par de la Pulga con la intoxicación pero hoy estará, aparentemente sin problemas, para jugar el partido que arrancará a las 17 de argentina.

Sergio Ramos, ausente en el PSG tras su debut

El español, que el fin de semana sumó sus primeros minutos con el elenco parisino, tendrá descanso tal como había anticipado el propio Pochettino de alguna manera, diciendo en conferencia que Ramos había terminado muy cansado el domingo tras jugar los 90 minutos ante Saint Etienne.

También Te Puede Interesar

Mundo

El fuego comenzó el sábado en la Tienda Inglesa, pero los bomberos aún no lograron controlarlo. Una pared y un sector del techo del...

Tecnología

Con esta actualización los usuarios recibirán una notificación cuando se detecte un ingreso desde otro teléfono

Tecnología

La nueva opción ya se encuentra disponible en Estados Unidos, y pronto se expandirá al resto de países

Tecnología

Según relata un informe publicado por Forbes, este tipo de contenido aún podría estar disponible en los sistemas de Teleperformance, la empresa que modera...