Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Espectáculos

El elenco de “El Virus no tiene Corona” se presentará en conferencia de prensa este jueves 

Este jueves 02 de diciembre, conferencia de prensa para presentar al elenco de “El Virus no tiene Corona”, primera obra teatral en formato revista de la región. La obra hará temporada de verano 2021-2022 en Paso de la Patria, Corrientes. 

Con la presencia de Gabriel Romero, presidente del Instituto de Cultura de Corrientes será presentada el jueves a la prensa la primera obra de teatro en formato revista que hará temporada en Paso de la Patria.

La conferencia de prensa será el día jueves 02 de diciembre a las 11:00 horas en el Hotel Turismo de Corrientes ubicado en Av. Costanera Gral. San Martín 3400. Se presentará al elenco conformado por más de 20 artistas de la región y al equipo de producción, escenografía, vestuario, guion.

La obra cuenta con un elenco netamente regional. Figuras del espectáculo como Agostina Atrio, Javier Palermo referentes del Carnaval de Corrientes. Además integran el staff Nicole Ferri, modelo y actriz chaqueña. La propuesta cuenta además con Sergio “El Mago”; Emilio Asis, Belu Ortiz. Los tiktokers correntinos, provenientes de Goya, Marcos Mendoza y Lucas Varela también son parte de la obra.

Esta propuesta artística cuenta además con la música original del chaqueño Alejandro Acosta junto a la participación del grupo revelación “La Gavilán” integrada por Lucas Monzón, Patricio Hermosilla, German Kalber, ”Chocolo” Roman y Dicky Gomez.

La idea, producción y realización general pertenece a Alejandro Rubiolo con la asistencia de Mario Muñoz. El elenco trabaja bajo la dirección de Javer Luquez Toledo. El vestuario pertenece al reconocido diseñador correntino Henry Cardozo.

El diseño de iluminación y multimedia pertenece a Sergio “Rana” Rojas, quien tiene un largo recorrido profesional junto a Ricardo Montamer, Jetro Tull, Tini, Los Tekis; actualmente en la puesta en escena del festival de Jesús Maria y “Un Sol para los Chicos”. Por otra parte, Hugo Massa será el encargado de la ambientación de presentación en el Hotel de Turismo.

La avant premiere será el 11 de diciembre en el Domo del Centenario en la ciudad de Resistencia mientras que el primer gran estreno será el 23 de diciembre en Paso de la Patria.

También Te Puede Interesar

Politica

El gobernador Jorge Capitanich decidió prescindir de los servicios de Susana Simonofski, exconcejal y exintendente a cargo de Villa Ángela, y exesposa del exgobernador...

POLICIALES

Personas que debían estar aisladas por coronavirus quisieron entrar a la Fiesta Nacional del Chamamé en el anfiteatro Cocomarola, pero el personal encargada del...

Politica

La ministra aseguró que los alumnos de menores recursos están "perdidos en el pasillo de una villa" y fue repudiada por los principales dirigentes...

NOTICIAS

La caída del cabello se presenta tras pasar la enfermedad. Según un estudio publicado por los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos, ocurre...

Chaco Prensa