Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

PSG sigue firme en la punta del torneo con un Messi inspirado: tres asistencias para la victoria ante Saint-Etienne

La Pulga fue vital en los dos goles de Marquinhos y Di María. Neymar se retiró lesionado y en camilla.

Lionel Messi demostró, una vez más, que pese a no tener un gran partido fue vital para la victoria del PSG ante el Saint-Etienne, por 3-1. El argentino fue el encargado de asistir en todos los tantos de su equipo, que tuvieron como autores a Marquinhos, en dos oportunidades y a Ángel Di María.

 

 

De esta manera, el equipo de la capital sigue puntero en la Ligue 1, a catorce puntos del Niza, su inmediato perseguidor, que aún tiene que jugar.

El PSG dominó con claridad durante todo el partido, aunque el marcador se le resistió en principio. Sergio Ramos, que hizo su debut, apenas tuvo trabajo ante un rival inferior y cumplió en cuantas acciones participó.

Lionel Messi demostró, una vez más, que pese a no tener un gran partido fue vital para la victoria del PSG ante el Saint-Etienne, por 3-1. REUTERS/Eric Gaillard
Lionel Messi demostró, una vez más, que pese a no tener un gran partido fue vital para la victoria del PSG ante el Saint-Etienne, por 3-1. REUTERS/Eric GaillardPor: REUTERS

En el minuto 23 el Saint-Etienne marcó por medio de Denis Bouanga, tras rematar un rebote dentro del área, pero el gol fue anulado por el árbitro. Sin embargo, tras la intervención del VAR, se dio por válido el tanto.

El PSG dominó en la posesión, 30-70, pero sin ocasiones claras de gol, salvo una de Kylian Mbappé, en el minuto 41, con un disparo que el arquero local despejó tras una gran parada.

El equipo capitalino empató en el descuento antes del descanso. Lionel Messi lanzó un tiro libre que Marquinhos remató de cabeza desde el centro del área para poner llegar a la igualdad.

En la segunda parte, el PSG incrementó su dominio y comenzaron a llegar las ocasiones de gol. Mbappé se perdió una clara ocasión en el minuto 60, que se fue por arriba del travesaño y Messi tampoco estuvo claro en la definición en el minuto 69.

Por fin, en el 79, la conexión argentina funcionó. Messi metió un pase filtrado en el área grande para Ángel Di María que derrotó al arquero con un disparo cruzadopara marcar el 2-1 parcial.

En el final, Messi envió un centro bombeado al área que Marquinhos cabeceara nuevamente cerca del poste izquierdo para porner el 1-3 definitivo.

REUTERS/Eric Gaillard
REUTERS/Eric GaillardPor: REUTERS

Neymar se retiró lesionado

El delantero brasileño Neymar tuvo que salir en camilla después de una preocupante lesión en su tobillo izquierdo.

Después de una dura entrada de Yvann Maçon, el 10 parisino cayó sobre su rival y su tobillo izquierdo se dobló en esa acción. Entre evidentes signos de dolor y lágrimas, Neymar fue retirado en camilla en el minuto 87 de juego, sustituido por Eric Junior Dina Ebimbe.

También Te Puede Interesar

Politica

El gobernador Jorge Capitanich decidió prescindir de los servicios de Susana Simonofski, exconcejal y exintendente a cargo de Villa Ángela, y exesposa del exgobernador...

POLICIALES

Personas que debían estar aisladas por coronavirus quisieron entrar a la Fiesta Nacional del Chamamé en el anfiteatro Cocomarola, pero el personal encargada del...

Politica

La ministra aseguró que los alumnos de menores recursos están "perdidos en el pasillo de una villa" y fue repudiada por los principales dirigentes...

NOTICIAS

La caída del cabello se presenta tras pasar la enfermedad. Según un estudio publicado por los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos, ocurre...

Chaco Prensa