Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

POLICIALES

Desorden a la salida de un local bailable: un joven fue herido en la cabeza y hubo vehículos dañados

CHACO INTERIOR SAENZ PEÑA__ Este sábado, cerca de las 6 horas, efectivos de la comisaría Primera fueron alertados por un desorden en un local bailable sobre la calle 13 entre 12 y 14, en pleno centro de Sáenz Peña.

Una vez en el lugar la Policía observó que había enfrentamientos entre dos bandas que salían del interior del local bailable. Además, vieron que una camioneta Toyota Hilux se encontraba sobre la vereda del local y su conductor intentaba chocar a las personas y a las motocicletas estacionadas.

Ante la presencia policial el conductor de la camioneta descendió de la vereda y se dio a la fuga por calle 13, mientras que las demás personas comenzaron a correr en distintas direcciones.

Una vez que se restableció el orden un joven salió del interior del boliche con heridas cortantes en la cabeza, quien aseguró haber sido agredido por “unos hermanos y su banda”.

Por otro lado, según fuentes policiales el dueño del lugar manifestó que el propietario de la camioneta Hilux y un grupo de personas ingresaron imprevistamente al interior del local bailable y comenzaron a “agredir violentamente a un joven, y al salir a la vereda causaron abolladuras a su automóvil Volkswagen Vento”.

En cuanto a lo legal, el fiscal, en primera instancia, con los datos obtenidos por la Policía el dispuso la aprehensión de los hermanos acusados de llegar acompañados de una patota, pero posteriormente el joven herido que fue asistido en el Hospital 4 de Junio se negó a realizar la correspondiente denuncia, por lo que el fiscal dispuso que se deje sin efecto el pedido de detención de los hermanos acusados de iniciar los incidentes en el local bailable.

 

También Te Puede Interesar

CORRUPCION

Una de las provincias más pobres de Argentina es Chaco con un 51,9% de su población en ese estado en el Gran Resistencia, aumentó...

CHICA HOT

Llegó el verano y la modelo lo sabe, es por eso que comenzó a promocionar su nueva línea de trajes de baño que se...

Sociedad

Un frente frío ingresó el sábado desde el sur argentino, y avanza por la zona central, provocó un marcado descenso de marcas térmicas, lluvias...

NOTICIAS

Desde la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH), representados por su Secretaria General, Lic. Ramona López, remitieron una...

Chaco Prensa