Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

POLICIALES

SALTA Detienen a un docente acusado de abuso sexual contra siete alumnas

Un maestro de una escuela primaria de la localidad salteña de Joaquín V. González fue detenido por abuso sexual.

Un docente de una escuela primaria de la localidad salteña de Joaquín V. González fue detenido y acusado de abusar sexualmente de siete alumnas que concurren a la institución, informaron este viernes fuentes del Ministerio Público de Salta.

La fiscal penal multifuero María Celeste García Pisacic imputó al docente del nivel primario de la escuela “Pedro B. Palacios” por el delito de abuso sexual simple en perjuicio de siete alumnas que asisten a la institución.

La intervención de García Pisacic se produjo a raíz de las múltiples denuncias radicadas por padres y familiares de las alumnas que asisten al nivel primario de ese colegio de Joaquín V. González, localidad ubicada a 240 kilómetros de la capital provincial.

Los padres denunciaron que el docente sometió a las menores a tocamientos por encima de sus prendas.

Por ello, la fiscal requirió al Juzgado de Garantías interviniente la detención del denunciado, lo que se concretó anoche.

En tanto, durante la audiencia de imputación celebrada este viernes, el acusado se abstuvo de declarar, tras lo que la fiscal solicitó que siga detenido.

También Te Puede Interesar

Mundo

El fuego comenzó el sábado en la Tienda Inglesa, pero los bomberos aún no lograron controlarlo. Una pared y un sector del techo del...

Tecnología

Con esta actualización los usuarios recibirán una notificación cuando se detecte un ingreso desde otro teléfono

Tecnología

La nueva opción ya se encuentra disponible en Estados Unidos, y pronto se expandirá al resto de países

Economia

Dos extenuantes desafíos ponen a prueba la capacidad de Sergio Massa. Acaparar poder, aún a pesar de Cristina Fernández, con la designación de su...