Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Barcelona profundiza su crisis y está al borde de la eliminación en la Champions League

Empató con Benfica y la clasificación a octavos de final está muy complicada. Qué resultados necesita y a quién enfrentará en la última fecha.

El Barcelona empató sin goles ante el Benfica por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League y el pase a la próxima ronda quedó comprometido.

El Culé necesita una victoria ante el Bayern Munich para clasificarse a octavos o que Benfica no le gane al Dinamo de Kiev, el peor equipo de todo el campeonato.

La ecuación era sencilla para el Barcelona: la idea era derrotar al equipo portugués y clasificar como segundo. Pero apenas igualó 0-0 y ahora se ve obligado a dar un verdadero golpe en cancha de los alemanes, que ya quedaron primeros.

El argentino Nicolás Otamendi metió un gol para en Benfica, pero fue anulado ya que la pelota había salido en el centro previo. El defensor fue una de las grandes figuras del encuentro.

Gerard Piqué rompió el silencio tras el empate entre Barcelona y Benfica

“El punto sabe a poco, generamos ocasiones suficientes para marcar. Dependemos de nosotros mismos, sabiendo que es difícil pero el equipo está con ánimo”, dijo Piqué en declaraciones a Movistar+.

Según el jugador blaugrana, “vaya donde vaya el Barça tiene que ir a ganar”. Además, consideró que “los aficionados están teniendo un papel importante en el intento de cambiar la dinámica, en las buenas y en las malas”.

“Jamás había visto el Camp Nou de esta manera, es impagable y hay que aprovecharlo”, sentenció Piqué.

EN ACCIÓN. Piqué ante el Benfica en Camp Nou (Foto: AFP)
EN ACCIÓN. Piqué ante el Benfica en Camp Nou (Foto: AFP)Por: REUTERS

La tabla de posiciones de la Champions League

También Te Puede Interesar

POLICIALES

El cuerpo de la víctima de 50 años fue encontrado cubierto con aceite y con varias baterías de autos encima. Detuvieron a su cuñado....

InfoMOTOR

Aseguró que el avance de la electrificación sube un 50 por ciento los costos de producción.

InfoMOTOR

Podría llegar a la Argentina en el transcurso del año que viene.

Espectáculos

Siguen las idas y venidas entre la pareja finalista de “ShowMatch, La Academia” y el novio de Soledad Bayona.

Chaco Prensa