Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Espectáculos

Adrián Pallares contó lo que vio sobre Wanda Nara y Susana Giménez en París: “Son dos viejas brujas que…”

El conductor de Intrusos analizó las fotos que se mostraron antes de la entrevista de la diva y fue lapidario.

Finalmente el día llegó. Este martes a las 21 por Telefe se emitirá la entrevista exclusiva de Susana Giménez a Wanda Nara después del escándalo del Wandagate. Será la primera nota de la empresaria después del escándalo que involucró a Mauro Icardi con la China Suárez.

 

Adrián Pallares y el equipo de Intrusos analizaron las imágenes que se mostraron del back de la nota y donde puede verse al futbolista con un perfil muy bajo frente a la mirada de la conductora y su mujer.

“Se ve a un Icardi apichonado, de hombros caidos, cag… en las patas. Con una Wanda que lo mira como diciendo ‘decís lo que guionamos o sos hombre muerto. No te salgas ni una coma del guión'”, lanzó Rodrigo Lussich muy filoso.

 

Ante esto, Pallares agarró el guante y no tuvo filtro: “Miren las caras de las dos. Son dos viejas brujas. ¡Hay que decirlo!”. “Él estaba en una silla de acusado, y ellas dos en sillones iguales como de jurados”, agregó.

En otro momento de la nota, el conductor siguió analizando la postura de Icardi en la entrevista y aseguró: “El pibe quiere saber a dónde es la salida y poder ser un hombre feliz”.

 

También Te Puede Interesar

InfoMOTOR

Aseguró que el avance de la electrificación sube un 50 por ciento los costos de producción.

POLICIALES

El cuerpo de la víctima de 50 años fue encontrado cubierto con aceite y con varias baterías de autos encima. Detuvieron a su cuñado....

InfoMOTOR

Podría llegar a la Argentina en el transcurso del año que viene.

Espectáculos

Siguen las idas y venidas entre la pareja finalista de “ShowMatch, La Academia” y el novio de Soledad Bayona.

Chaco Prensa