Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Bolivia y Uruguay se juegan algo más que los tres puntos en La Paz

La selección “celeste” tiene 16 puntos, la misma cantidad que Chile y Colombia. El encuentro se jugará en el estadio Hernando Siles, a 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar, desde las 17.00.

Bolivia y Uruguay se enfrentarán este martes en la altura de La Paz en busca del triunfo que los mantenga en la lucha por la clasificación al Mundial de Qatar 2022, en el partido correspondiente a la 14ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El encuentro se jugará en el estadio Hernando Siles, a 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar, desde las 17.00, y será arbitrado por el brasileño Wilton Sampaio.

Uruguay reúne 16 puntos, la misma cantidad que Chile y Colombia, y por diferencia de gol perdió el quinto puesto del repechaje para Qatar 2022. La derrota 1-0 ante la Argentina en Montevideo significó un duro revés que intentará revertir en La Paz.

Bolivia obtuvo tres triunfos en lo que va del torneo y todos fueron de local. Luego, perdió con Argentina y Ecuador e igualó con Colombia.

Probables formaciones

Bolivia: Carlos Lampe; Marc Enoumba, Jairo Quinteros y José Sagredo; Rodrigo Ramallo, Leonel Justiniano, Ramiro Vaca, Erwin Saavedra y Roberto Fernández; Carmelo Algarañaz y Marcelo Martins.DT: César Farías.

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Godín, Josema Giménez y Joaquín Piquerez; Mauro Arambarri, Matías Vecino, Lucas Torreira y Nahitan Nández; Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez. DT: Óscar Tabárez.

Árbitro: Wilton Sampaio, de Brasil.

Cancha: Hernando Siles, de La Paz.

Hora de inicio: 17.

TV: TyC Sports.

También Te Puede Interesar

Sociedad

A Lionel le amputaron una pierna y la ilusión de alentar a la Selección fue el motor que lo ayudó a levantarse. Tenía que...

Sociedad

En base a los datos del Ministerio de Salud, la suba en el promedio nacional está impulsada por la curva de la ciudad de...

Sociedad

Mandioca, Limón, Lomu, Nesquik y Kiwi son los animales que completaron el entrenamiento para facilitar la vida de personas que conviven con discapacidades o...

Mundo

Le pidió perdón a Dios y aseguró que sufría acoso. “Las cosas simplemente cayeron en su lugar como si Satanás me dirigiera”, señaló en...