Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Politica

Peche festejó eufórico: “Gobernador acá están las 99 ovejas justas, usted es la oveja descarriada”

El diputado provincial Carim Peche celebró el triunfo de las elecciones legislativas en Sáenz Peña con una caravana y posterior acto, en calle 12 entre 21 y 23, donde estuvo acompañado por el intendente Bruno Cipolini, Silvina Canteros y el diputado nacional Gerardo Cipolini. Centenares de militantes y simpatizantes se dieron cita para festejar el triunfo.

Peche agradeció el acompañamiento de la gente e inició su discurso de triunfo diciendo: “Señor Gobernador acá están las 99 ovejas justas, usted es la oveja descarriada. No es buena la soberbia señor Gobernador, no es buena consejeraSabe que ganamos en Sáenz Peña por más de 12 mil votos, de ahí para arriba, pero fíjense las cosas de la vida, ganamos por 23 puntos de ventaja, como no vamos a tener compromiso, obligaciones y responsabilidades con los saenzpeñenses por tanto acompañamiento”.

En una misma sintonía, remarcó: “Hoy más que nunca debemos trabajar siempre al lado de la gente escuchando sus problemas, tratando de resolverlos en la medida de las posibilidades, defendiendo sus libertades, sus derechos, sus garantías, defendiendo su dignidad que tantas veces las pisoteó este modelo kirchnerista“.

“Este es viento de cambio y de esperanza que está soplando, nos dice que hay un presente y un futro para todos nosotros, un presente y futuro para nuestros hijos y nuestros nietos y eso es lo que tenemos que defender para tener mejor salud, una mejor educación, seguridad, mejores salarios para que la gente“, aseguró el legislador.

Asimismo, expresó: “La verdad que cada vez que pienso en la cara que debe tener Capitanich me agarra una risa”, y en seguida comenzó a cantar: “Ay, ay que risa que me da, avísenle a Coqui que en Sáenz Peña está papá”. Peche siguió afirmando que el cariño de la gente “está más vigente que nunca, porque no pudieron comprar las voluntades, ni lo van a poder hacer y empezamos así el camino para llegar a la gobernación en el 2023 para demostrar que se puede gobernar con eficacia, transparencia, honestidad y austeridad para hacer las cosas bien“.

En igual sentido, recordó que Capitanich ya estuvo 15 años en el gobierno y “la salud, la educación, la seguridad está peor, nuestra provincia está endeudada, háganse cargo que no saben gobernar, háganse cargo“.

El diputado provincial continuó criticando al oficialismo, aseverando: “Viven hablando de las obras, pero resulta que las obras no las terminan. Nosotros en Sáenz Peña, con un proyecto político que arrancó hace mucho tiempo y que va a seguir ir mucho tiempo, entendimos y sabemos que las obras son de la gente, para la gente. No es de ningún gobierno y por eso nos siguen acompañando por la humildad que ponemos en cada uno de nuestros actos, de nuestros hechos y de nuestros actos y nuestras palabras”.

Por último, señaló que “los turistas electorales otra vez se tienen que ir con la valijita de nuevo y van a volver de nuevo en el 2023, 15 días antes de las elecciones con los cantitos de sirena, pero saben que hemos aprendido que la gente está 50 pasos adelante que los dirigentes políticos y el dirigente político que cree que está por encima de la gente se va a equivocar bien grande. Por eso no adelante, ni atrás, siempre al lado de la gente”.

 

También Te Puede Interesar

NOTICIAS

El Sábado fue un día que se le volaron los patos a todos y el mayor revuelo fue donde atiende Dios, en Buenos Aires...

Politica

En el discurso realizado mientras Martín Guzmán renunciaba, Cristina Kirchner volvió a plantear "un gran acuerdo nacional" para estabilizar al dólar

Sociedad

Con una bicicleteada y una multitud de visitantes, la localidad inauguró durante el fin de semana el rezo de la novena. Seis comunidades de...

Sociedad

Con un trabajo final innovador que permitirá conocer a fondo el mecanismo por el cual se dañan materiales que pueden dejar fuera de funcionamiento...