Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Politica

Votó Javier Milei y salió del cuarto oscuro al grito de “viva la libertad”

“Yo soy bilardista y creo mucho en los resultados, que los vamos a tener esta noche”, dijo el candidato por La Libertad Avanza.

El candidato a diputado nacional de La Libertad Avanza por la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, dijo que desde su espacio realizaron “un trabajo duro” y que “los resultados se verán hoy a la noche”, tras votar en las elecciones legislativas. Después, salió de la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Medrano 951, en Almagro al grito de “viva la libertad”.

“Hemos hecho un trabajo duro, dejamos lo mejor de nosotros”, destacó el candidato en declaraciones a la prensa.

En ese sentido, se definió como “bilardista”: “En lo único que creo es en el resultado y eso lo vamos a tener a la noche”.

Declaraciones al borde de violar la veda

“Yo no dialogo con inmorales”, respondió al ser consultado sobre qué pasaría si es convocado por los diferentes espacios políticos. “Los valores morales no se negocian”, agregó.

En declaraciones a los medios después de vota, Milei dijo que no dialogaría con el Gobierno ni con Juntos por el Cambio de ser convocado luego de los comicios de este domingo y vaticinó un cataclismo económico.

El candidato por La Libertad Avanza dijo que iba a almorzar con su familia, que después iba a “leer un poco” y luego esperará los resultados en la sede de su partido.

Fuera de la escuela, se escuchaban gritos de aliento: “Vamos Javier”, y también aplausos.

Milei, contra la casta política: “El rey de los inmorales es el Presidente”

Además, volvió a cargar contra “la casta política”. “Te doy un ejemplo. Robar para mí está mal, pero para la casta parece que robar es lo normal”, dijo.

Sobre esa población que él considera “la casta”, aclaró: “Se concentra en aquellos que son colectivistas, que van en contra de los argentinos y que abrazan ideas que nos empobrecen”.

El rey de los inmorales es el Presidente de la Nación, que tenía un discurso previo para llegar a su cargo y ahora dice lo opuesto para echarle la culpa a la sociedad”, finalizó.

También Te Puede Interesar

Sociedad

La iniciativa del diputado nacional del Frente de Todos busca penalizar a quienes incumplan la prohibición de acercamiento dictada en medio de un proceso...

Politica

Todavía no tiene definido si se tomará una licencia o si renunciará, lo cual terminará de decidir luego de una reunión que tendrá con...

Politica

El diputado de JxC y vicepresidente del PRO advirtió que las elecciones no están ganadas para la oposición y que si triunfa “no va...

Municipio

Por segunda noche consecutiva, el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri” fue epicentro del programa “Es Hoy, Mi Recepción”. Con gran cantidad de asistentes y...