Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

TC PISTA IRIBARNE DIO EL GOLPE SOBRE EL FINAL

Federico Iribarne, el joven piloto de Chevrolet, ganó la final del TC Pista en Toay y sumó su primer triunfo en el año. Lautaro de la Iglesia (Dodge) e Iván Ramos (Dodge) completaron el podio, respectivamente.

Lautaro de la Iglesia pudo mantener la primera colocación en la largada ante la presión del Ford de Agustín Martínez, el representante del Martínez Competición.

En el segundo giro, el auto de seguridad tomó protagonismo por un despiste de Maximiliano López. En el relanzamiento, Martínez se despistó y le cedió la segunda colocación a Otto Fritzler (Ford), que debió defenderse, al menos en los primeros giros, del asedio constante de Federico Iribarne, el piloto del JP Carrera.

El sobrepaso de Iribarne, ganador de la etapa regular, se concretó en el séptimo giro. Fritzler, entonces, desde la tercera colocación pasó a defenderse de los intentos de sobrepaso de otro piloto de Chevrolet: el arrecifeño, Matías Canapino.

Detrás de Canapino, y completando las diez mejores colocaciones hasta la mitad de la carrera, aparecían: Iván Ramos (Dodge), Facundo Chapur (Torino), Martín Vázquez (Dodge), Humberto Kurjoski (Chevrolet), José Rasuk (Dodge) y Kevin Candela (Ford).

Pero poco después, Ramos, el campeón del TC Mouras en 2020, pudo sobrepasar a Canapino para quedar como nuevo cuarto de la prueba.

Sobre el final, el ataque de Iribarne no se hizo esperar, ya que el joven del JP Carrera todavía adeudaba la victoria obligatoria para consagrarse. Y lo capitalizó: en la última curva de la última vuelta arriesgó y pudo sobrepasar a de la Iglesia para concretar su primer triunfo del año.

Iribarne, con la victoria, se ubica 10° a 31,5 unidades del líder, Matías Canapino que clasificó entre los tres de último minuto (junto a de la Iglesia -que es el escolta del certamen- y Candela, respectivamente.). El tercer escalón del podio, finalmente, se lo adjudicó Iván Ramos con la Dodge del Castellano Power Team.

Del 4° al 10° se ubicaron: Fritzler, Canapino, Chapur, Rasuk, Candela, Palazzo y Vázquez.

La próxima cita de la temporada será el fin de semana del 4 y 5 de diciembre en el circuito San Juan Villicum.

 

También Te Puede Interesar

CORRUPCION

En un informe anterior dábamos cuenta sobre los desmanejos del depósito que está asignado al MECCyT, emplazado en Avda 9 de Julio 700 ,...

CORRUPCION

Dicen los que saben que en el cuadrilátero de la política nadie se quiere tanto como pregonan , así como tampoco nadie se detestan...

Economia

El BCRA prohíbe comprar productos en cuotas a través de las tiendas de ecommerce financiados por bancos y tarjetas. La medida entra en vigencia...

Politica

La Agencia Federal Antinarcotráfico centralizará todas las operaciones contra la venta de drogas a nivel nacional y sus efectivos tendrán una formación específica. Los...