Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Politica

Rodrigo Ocampo: “Esperamos gran participación de los jóvenes en las urnas”

El candidato a diputado provincial del Frente de Todos invitó a la ciudadanía a concurrir a votar, especialmente a los más jóvenes: “Los desafíos del futuro necesitan de la participación de los sectores juveniles. Esperamos de cada elección que los jóvenes vayan a votar”, expresó.

El candidato a diputado provincial por la Lista 501, Rodrigo Ocampo, emitió su voto en la UEGP Nº 12 de la ciudad de Resistencia. A pesar de las inclemencias climáticas pudo percibirse el optimismo por la jornada electoral, que siempre es una fiesta para la democracia en el país y en nuestra provincia.

El candidato a diputado provincial, Rodrigo Ocampo, manifestó: “La democracia no se suspende por lluvia, estamos celebrando una instancia más en que los chaqueños y chaqueñas puedan elegir. Esta situación complica el procedimiento de las elecciones pero tenemos mucho optimismo”.

“Voté con el corazón, con el compromiso de siempre trabajar por nuestra provincia y con convicción de lo que va a suceder en esta jornada. Estamos con mucha alegría”, expresó Ocampo, quien además agradeció a los fiscales por su labor durante esta jornada: “Son un gran equipo que sostiene la democracia en la provincia”.

Asimismo, Ocampo invitó a la ciudadanía a concurrir a votar, especialmente a los más jóvenes: “Los desafíos del futuro necesitan de la participación de los sectores juveniles. Esperamos de cada elección que los jóvenes vayan a votar ya que son parte de los nuevos sectores de la sociedad. Sabemos del esfuerzo por la cuestión climática pero es fundamental porque se elije diputadas y diputados para los próximos cuatro años” indicó.

El candidato hizo una comparación de las elecciones PASO con las generales: “hay una maduración de los votos, se fortalecen los compromisos y la ciudadanía conoce en más detalle qué elige y porqué. Hemos hecho un trabajo puerta a puerta, comercio a comercio, esta elección será muy distinta a la anterior”, señaló Ocampo.

La población chaqueña se está acercando a las instituciones educativas para emitir su voto. Incluso bajo la lluvia muchos vecinos y vecinas ya se manifestaron en los cuartos oscuros dispuestos en toda la provincia. “Hay muchas ganas y fuerza por parte de la gente de ir a votar, y un gran nivel de compromiso por parte del equipo de trabajo desde el inicio de la jornada” concluyó Ocampo.

 

También Te Puede Interesar

Espectáculos

Cora Debarbieri se convirtió en mamá de Isabella. A través de sus redes sociales, la periodista y su pareja, Martín Arévalo, anunciaron el nacimiento de...

Espectáculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Sociedad

A pocos días de que se conozca el veredicto a los 8 rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa, los imputados recibieron la última visita de sus...

Mundo

Un nuevo caso de violencia policial contra un hombre afroamericano conmueve a Estados Unidos. Esta vez policías de California mataron de 9 balazos a una persona sin piernas que intentaba huir...