Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Politica

Mariela Quirós: “La participación ciudadana fortalece la democracia”

La candidata a diputada provincial que encabeza la lista del Frente de Todos señaló que “el voto es siempre una manera de revalidar la esperanza, de manifestar una forma de pensar y concebir la vida política”. Además, agradeció el esfuerzo de las autoridades de mesa y fiscales como “una expresión de compromiso democrático”.

La primera candidata a diputada provincial por el Frente de Todos Chaco, Mariela Quirós, emitió su voto en horas del mediodía en la UEP N° 31 “San Roque” de la ciudad de Resistencia, y destacó el rol de los fiscales de mesa y la participación ciudadana en la jornada electoral.

“La lluvia sin duda representa una complicación, pero tenemos mucha fe en que la gente se acerque a las escuelas para emitir su voto. El voto es siempre una manera de revalidar la esperanza, de manifestar una forma de pensar y concebir la vida política”, señaló Quirós, quien además sostuvo que “el trabajo de los y las fiscales como el de las autoridades de cada mesa es también una expresión de compromiso democrático”.

Por otra parte, la candidata a diputada provincial se mostró esperanzada con que la afluencia de votantes sea mayor a la registrada en las PASO. Y aseguró que “hay mucho trabajo hacia adelante, más allá del resultado de estas elecciones. Hay mucho por hacer y tenemos la obligación de priorizar las demandas y necesidades de la gente”.

 

También Te Puede Interesar

Espectáculos

Cora Debarbieri se convirtió en mamá de Isabella. A través de sus redes sociales, la periodista y su pareja, Martín Arévalo, anunciaron el nacimiento de...

Espectáculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Sociedad

A pocos días de que se conozca el veredicto a los 8 rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa, los imputados recibieron la última visita de sus...

Mundo

Un nuevo caso de violencia policial contra un hombre afroamericano conmueve a Estados Unidos. Esta vez policías de California mataron de 9 balazos a una persona sin piernas que intentaba huir...