Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Politica

Desde Charata, Chomiak emitió su voto: “deseamos que más allá de la contienda electoral, la base de esta jornada sea el respeto

La candidata a diputada nacional expresó que “seguramente a los militantes de todos los partidos hubieran querido que la lluvia se tardara un poco más porque causa algunos inconvenientes, pero sabemos que el agua es bienvenida”.

La candidata a diputada nacional por el Frente Todos, María Luisa Chomiak, emitió su voto pasadas las 10 de la mañana en la Escuela N° 355 de Charata. Acompañada por sus hermanas e hija, señaló “Venimos con la felicidad de este espacio y derecho que nos da la democracia, y deseamos que más allá de la contienda electoral, la base de esta jornada sea el respeto”.

En Charata durante la madrugada comenzó a llover y continuó hasta mitad de mañana con un registro de 42 m.m. lo que ocasionó algunos minutos de demora en el inicio del acto eleccionario. En este sentido la candidata expresó que “seguramente a los militantes de todos los partidos hubieran querido que la lluvia se tardara un poco más porque causa algunos inconvenientes, pero sabemos que el agua es bienvenida”.

Además, la intendenta de Charata destacó el buen funcionamiento de los canales de drenaje de la ciudad “hemos comprobado que a pesar de la lluvia de la madrugada y primeras horas, se pudo transitar perfectamente por el rápido escurrimiento”.

En cuanto a la asistencia del electorado a las urnas, señaló: “somos optimistas de que habrá una tregua que le permita a ciudadanas y ciudadanos cumplir con este derecho que le da la democracia. Ya todas las escuelas y mesas están perfectamente habilitadas”.

 

También Te Puede Interesar

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Mundo

El Kremlin dijo que un enfrentamiento directo entre potencias “es inadmisible”, pero advirtió sobre la participación de la OTAN en el frente ucraniano.

Sociedad

Afirman que no hubo un servicio de fumigación y control de plagas, y que los roedores se meten en las casas y hacen nidos....

Municipio

Lo dijo Gustavo durante la entrega de 160 kits de indumentaria de trabajo para agentes de las direcciones generales de Mantenimiento y de Semovientes...