Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Croacia venció a Rusia y está en Qatar 2022

El subcampeón 2018 alcanzó su plaza para el próximo Mundial, relegando a los rusos al repechaje. De esta manera las selecciones ya clasificadas son Alemania, Dinamarca, Francia, Bélgica, Brasil, Croacia y Qatar, el equipo anfitrión.

Croacia, último subcampeón ecuménico, este domingo derrotó a Rusia por 1 a 0 y se clasificó al Mundial Qatar 2022, tras jugar un partido correspondiente al Grupo H de las Eliminatorias europeas.

El defensor ruso Fedor Kudryashov marcó en contra de su propia valla (St. 35m.) y garantizó el pasaje de los croatas, que en Rusia 2018, precisamente, fueron finalistas, tras perder la definición con Francia por 4-2, en Moscú.

El encuentro se disputó bajo un verdadero diluvio en el Stadion Poljud de la ciudad de Split. Las áreas embarradas “le dieron un plus de atractivo” a un juego parejo y con dos equipos buscando prevalecer en el resultado, según consideró un cable de ANSA.

Con este triunfo, Croacia llegó a las 23 unidades en 10 presentaciones en la zona, mientras que Rusia quedó con 22 y jugará el repechaje clasificatorio.

Además, por la misma sección, Eslovaquia, con tres goles de Ondrej Duda, superó como visitante a Malta por 6-0, en Ta’Qali, mientras que Eslovenia superó a Chipre por 2-1.

Posiciones finales: Croacia 23 puntos; Rusia 22; Eslovaqua y Eslovenia 14; Chipre y Malta 5.

Los seleccionados ya clasificados al Mundial de Qatar por el continente europeo son Alemania, Dinamarca, Francia, Bélgica y Croacia. También tienen su plaza Brasil y el equipo local.

También Te Puede Interesar

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Mundo

El Kremlin dijo que un enfrentamiento directo entre potencias “es inadmisible”, pero advirtió sobre la participación de la OTAN en el frente ucraniano.

Sociedad

Afirman que no hubo un servicio de fumigación y control de plagas, y que los roedores se meten en las casas y hacen nidos....

Deportes

Con entrada libre y gratuita, este sábado 3 y domingo 4 de diciembre en el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri”, Resistencia invita a los...