Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Con la inauguración de un mural homenajearon a Alejandro Sabella

Más de 200 personas, entre ellas ex jugadores de Estudiantes de La Plata, participaron del acto que resalta la figura del ex entrenador argentino, subcampeón mundial en 2014.

El exentrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, subcampeón mundial 2014, recibió un nuevo homenaje en las instalaciones del club Independiente de Tandil, en el que se realizó un mural con su figura, que contó con la presencia de exjugadores de Estudiantes de La Plata como Juan Ramón Verón, Eduardo ´Bocha´ Flores, Daniel Romeo y Horacio Rodríguez.

Al acto organizado por la Filial de Estudiantes ´Marcos Lorenz´ concurrieron más de 200 personas y el mural donde se destaca la imagen de Alejandro tiene frases emblemáticas del exentrenador que falleció el pasado 8 de diciembre “Más nosotros, menos yo”“Más grupo, menos individualismo”.

Juan Ramn Vern Eduardo Bocha Flores Daniel Romeo y Horacio Rodrguez los ex Estudiantes que estuvieron presentes

Juan Ramón Verón, Eduardo ´Bocha´ Flores, Daniel Romeo y Horacio Rodríguez, los ex Estudiantes que estuvieron presentes.

El presidente de la filial local Andrés Pianzola destacó los valores que inspiraron la vida de Sabella; el dirigente albirrojo y coordinador de filiales, Luis Álvarez Gelves, felicitó por la elección de la figura de Sabella para perpetuarlo en un mural y el presidente del club Independiente, Osvaldo Dadiego, agradeció la elección de su club para homenajear a Sabella, como persona del mundo del fútbol que trasciende cualquier camiseta.

Cerró el evento Mariel, viuda del exjugador ´pincha´ Marcos Lorenzo que da nombre a la Filial Tandil, quien estableció un paralelo entre los valores que defendía Sabella y los que sostiene Estudiantes para finalmente agradecer el apoyo que recibió del club cuando perdió la vida su joven esposo. “Si no fuera por el club hoy no estaríamos acá”, manifestó.

También Te Puede Interesar

NOTICIAS

El Sábado fue un día que se le volaron los patos a todos y el mayor revuelo fue donde atiende Dios, en Buenos Aires...

Politica

En el discurso realizado mientras Martín Guzmán renunciaba, Cristina Kirchner volvió a plantear "un gran acuerdo nacional" para estabilizar al dólar

Sociedad

Con un trabajo final innovador que permitirá conocer a fondo el mecanismo por el cual se dañan materiales que pueden dejar fuera de funcionamiento...

Sociedad

Con una bicicleteada y una multitud de visitantes, la localidad inauguró durante el fin de semana el rezo de la novena. Seis comunidades de...