Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Sociedad

Resistencia concretó un operativo de saneamiento integral

En una de las calles más transitadas de los barrios de la zona oeste, Resistencia concretó un operativo de saneamiento integral, el cual se trató de trabajos de desmalezamiento, barrido, pintura de cordones y limpieza de contenedores. Esas tareas fueron realizadas en la arteria Misionero Klein, entre avenida Marconi y Luis Vernet, la cual es el límite entre las comunidades de Intendente Borrini, Villa Don Enrique y Santa Inés.

Allí intervinieron trabajadores municipales que prestan servicio desde la Delegación Municipal del barrio San Cayetano hacia toda la chacra 219 cuyo perímetro comprende las avenidas Hernandarias, Malvinas Argentinas, Mac Lean y Marconi.

El subsecretario de Servicios, Luis Alonso, puso en valor la premisa de la gestión de Gustavo de revitalizar los espacios públicos e indicó que los barrios beneficiados con el operativo en cuestión tienen vasta trayectoria en materia de comisiones vecinales y que por ende tienen propuestas de organización comunitaria más allá de una representación barrial.

“El Intendente ha puesto en valor a poco más de 300 comisiones vecinales para que sean organismos de organización que optimicen la ejecución de servicios en coordinación con el Municipio”, resaltó.

El director de la delegación municipal del barrio San Cayetano, José Sabarese, remarcó que el trabajo de saneamiento es cotidiano debido a la existencia de varios espacios verdes en ese sector de la capital.

 

También Te Puede Interesar

Politica

Gustavo se refirió a la voluntad de la Corriente de Expresión Renovada (CER), espacio político que lidera, de suspender por un año las elecciones...

Municipio

El Municipio de Resistencia acercará este lunes 5 y martes 6 de diciembre el programa de atención sanitaria integral “Carita Feliz” a la zona...

Espectáculos

La modelo contó también cómo vive la exposición mediática tras la separación con Rodrigo De Paul.

Espectáculos

En medio del Mundial Qatar 2022, el futbolista aprovechó su día libre para reunirse con su novia, su cuñado Fran y varios amigos de...