Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Sociedad

Resistencia colocó nuevas luces led en la avenida Soberanía Nacional

Resistencia realizó un operativo de colocación de alumbrado público led a lo largo de la avenida Soberanía Nacional, para reemplazar los focos de sodio. Esto se desarrolló en el marco del programa “Resistencia se enciende”, donde se renovarán las luminarias de 23 avenidas con nuevas luminarias para generar corredores seguros en los barrios para que los vecinos y vecinas puedan circular.

Esta avenida se suma a otras 15 grandes arterias que poseen nueva luminaria, como son las avenidas 25 de Mayo, 9 de Julio, Sarmiento, Alberdi, Combate de la Vuelta de Obligado, San Martín, Alberdi, Belgrano, Hernandarias y la calle Fray Bertaca. Mientras el Municipio hace lo propio en las avenidas Chaco, Mac Lean, Edison y Castelli, también se colocaron nuevos artefactos en barrios Fonavi tales como Santa Inés, Provincias Unidas, España y Güiraldes.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, puntualizó que “se hizo un despliegue de operarios de la Dirección General de Energía Urbana para realizar un operativo importante desde colectora, por avenida Malvinas Argentinas y hasta Soberanía Nacional y calle 12”, agregó que “el objetivo es iluminar 40 avenidas en todos los barrios”.

El director general de Energía Urbana, Carlos Godoy, indicó que “los cambios de luces son importantes por la oscuridad existente en algunos sectores de Resistencia”, y continuó diciendo que “en 48 horas se pudieron cambiar todos los leds desde Ruta 11 hasta Calle 20”.

Oscar Pereyra es vecino de la zona y agradeció a la gestión municipal manifestando que “esta renovación de focos led es una gran alegría porque el vecindario ahora puede contar con buena luz, lo que beneficia a la gente en lo relacionado a seguridad, teniendo en cuenta que es una avenida muy transitada”.

 

También Te Puede Interesar

Espectáculos

Cora Debarbieri se convirtió en mamá de Isabella. A través de sus redes sociales, la periodista y su pareja, Martín Arévalo, anunciaron el nacimiento de...

Espectáculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Sociedad

A pocos días de que se conozca el veredicto a los 8 rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa, los imputados recibieron la última visita de sus...

Mundo

Un nuevo caso de violencia policial contra un hombre afroamericano conmueve a Estados Unidos. Esta vez policías de California mataron de 9 balazos a una persona sin piernas que intentaba huir...