Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

POLICIALES

#VillaÁngela Secuestraron marihuana y un arma luego de un allanamiento

Rombo azul pequeñoAgentes de la #División Operaciones #Drogas irrumpieron un domicilio y detuvieron a un #hombre investigado por comercialización de estupefacientes.

Intervino personal de la División Operaciones Droga, incautaron cogollos de marihuana, dinero en efectivo, una moto y un arma de fuego. Un joven fue detenido.

Ayer a la tarde, se llevó a cabo un allanamiento en Villa Ángela, en relación a ventas de estupefacientes, que se encontraba investigando el personal de la División Operaciones Droga Interior.

Desde las 18:00, llevaron a cabo el dispositivo, en un domicilio ubicado en Calle Pública S/N° entre Calles Leopoldo Lugones y Calle Pública.

En el lugar fueron atendidos por un joven de 25 años, a quien se le puso en conocimiento de la presencia del personal.

Luego inspeccionaron el domicilio, donde encontraron cogollos de marihuana con un peso de 104 gramos, una balanza digital, dos teléfonos celulares, una motocicleta marca Honda Biz 105cc., y la suma de $2820. Asimismo, como secuestro impostergable incautaron un arma de fuego tipo pistola marca Bersa calibre 22mm., y siete cartuchos del mismo calibre.

Finalmente, la fiscalía Antidrogas dispuso que el morador de la vivienda, sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a Ley 27. 737 de Estupefacientes. En forma paralela fue notificado de la infracción al articulo 189º bis del Código Penal Argentino.

 

También Te Puede Interesar

Sociedad

A Lionel le amputaron una pierna y la ilusión de alentar a la Selección fue el motor que lo ayudó a levantarse. Tenía que...

Sociedad

En base a los datos del Ministerio de Salud, la suba en el promedio nacional está impulsada por la curva de la ciudad de...

Mundo

Le pidió perdón a Dios y aseguró que sufría acoso. “Las cosas simplemente cayeron en su lugar como si Satanás me dirigiera”, señaló en...

Deportes

Con dos golazos de Messi y Enzo Fernández en el segundo tiempo, la Selección consiguió el objetivo de conseguir los tres puntos tras el...