Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Tecnología

Qué significa “WhatsApp from Meta”

El cambio de nombre de la empresa antes conocida como Facebook afectó al servicio de mensajería más usado del mundo.

WhatsApp from Meta” es el nuevo logo que sorprendió a muchos usuarios en el servicio de mensajería más popular y usado. ¿Qué significa?

“WhatsApp From Meta” significa que a partir de ahora la aplicación WhatsApp es parte de Meta, el nuevo nombre de Facebook.

“WhatsApp From Meta”, la nueva leyenda de la aplicación de mensajería

Mark Zuckerberg anunció que su compañía, Facebook, ahora tiene un nuevo nombre, Meta. Pero sus plataformas, como las redes sociales Facebook e Instagram y el servicio de mensajería WhatsApp mantienen su identidad. Excepto que ahora son parte de Meta.

Hace dos años WhatsApp ya había implementado un logo dentro del mensajero que decía “WhatsApp from Facebook”, para indicar que eran ser parte del gigante tecnológico. Ahora, con el cambio de nombre de la empresa rebautizada Metael ícono de la plataforma de chat también fue modificado.

La semana pasada el portal WABetaInfo, especializado en filtraciones de la plataforma, adelantó que los usuarios de la versión beta ya podían ver el cambio de logo al pie del servicio. En las últimas horas la actualización empezó a llegar a todas las personas.

“WhatsApp está aplicando los mismos cambios en la actualización beta más reciente de Android hoy, cambiando el nombre de ‘Facebook’ a ‘Meta’ en la pantalla de presentación”, explicó WaBetaInfo en su sitio Web.

Este es el nuevo logo de WhatsApp: la foto

Meta, el nuevo nombre de la empresa que era Facebook, en WhatsApp (Foto: WABetaInfo).
Meta, el nuevo nombre de la empresa que era Facebook, en WhatsApp (Foto: WABetaInfo).

El director ejecutivo de WhatsApp, Will Cathcart, confirmó en Twitter que el servicio de mensajería también iba a reflejar el cambio de nombre de Facebook a Meta en el sitio Web y también en la aplicación.

“En las próximas semanas van a ver como hacemos actualizaciones para reflejar el nuevo nombre en WhatsApp y en nuestro sitio Web”, detalló.

Qué significa “WhatsApp from Meta”

También Te Puede Interesar

Espectáculos

La conductora viajó al exótico país junto a su familia para presenciar el andar de la selección argentina en el mundial de fútbol

Sociedad

A Lionel le amputaron una pierna y la ilusión de alentar a la Selección fue el motor que lo ayudó a levantarse. Tenía que...

Deportes

El elenco comandado por Tité venció por 2-0 al seleccionado europeo en su debut con dos tantos del delantero del Tottenham Hotspur. Hay preocupación...

Sociedad

En base a los datos del Ministerio de Salud, la suba en el promedio nacional está impulsada por la curva de la ciudad de...