Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

En el debut de Guillermo Barros Schelotto, Paraguay cayó ante Chile en un partido clave de las Eliminatorias

Pese al cambio de entrenador, la Albirroja no logra levantar cabeza y está cada vez más lejos del Mundial de Qatar. La Roja se impuso por 1-0 y sueña con la clasificación.

Empezó con el pie izquierdo. Guillermo Barros Schelotto tuvo un debut en falso con la selección de Paraguay, que cayó por 1-0 frente a Chile por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas. Así, quedaron comprometidas seriamente las posibilidades de la Albirroja de clasificarse al Mundial de Qatar 2022. La Roja, por su parte, sumó su tercer triunfo consecutivo y se acomodó en la tabla.

El único tanto del encuentro fue a los 10 minutos del segundo tiempo. El arquero Antony Silva 1 quiso evitar un gol olímpico de Alexis Sánchez, pero envió la pelota para su propia meta.

Barros Schelotto reemplazo en la conducción técnica de Paraguay a su compatriota Eduardo Berizzo con el fin de poder remontar el complicado andar que lleva este seleccionado. Sin embargo, el arranque de esta nueva etapa no es muy alentador.

Con el resultado de este jueves, Paraguay se quedó en 12 unidades, a cuatro de los puestos de clasificación para la próxima Copa del Mundo. El martes visitará a Paraguay para intentar recuperar los puntos perdidos en casa. Chile (16), por su parte, logró acomodarse en la tabla de posiciones y sueña con conseguir su boleto para Qatar 2022. En la próxima fecha recibirá a Ecuador..

Tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas

Eliminatorias: Ecuador venció a Venezuela en un partido bravo y dio otro gran paso con Gustavo Alfaro como entrenador

En el primer turno del jueves Ecuador derrotó 1 a 0 a Venezuela y se consolidó en el tercer lugar de la tabla de posiciones, por detrás de Brasil y Argentina. El único gol del partido lo marcó Piero Hincapié a los 40 minutos del primer tiempo. Partido que no fue nada sencillo para el local, que durante ciertos pasajes del encuentro no la pasó bien.

Con estos tres puntos, la selección dirigida por Gustavo Alfaro llegó a las 20 unidades y se mantiene en el tercer puesto. Venezuela, por su parte, continúa en el último puesto, con apenas siete puntos. Los cuatro primeros de Sudamérica se clasifican directamente al Mundial del año próximo. El quinto disputará un repechaje intercontinental.

También Te Puede Interesar

CORRUPCION

Dicen los que saben que en el cuadrilátero de la política nadie se quiere tanto como pregonan , así como tampoco nadie se detestan...

Economia

El BCRA prohíbe comprar productos en cuotas a través de las tiendas de ecommerce financiados por bancos y tarjetas. La medida entra en vigencia...

Politica

La Agencia Federal Antinarcotráfico centralizará todas las operaciones contra la venta de drogas a nivel nacional y sus efectivos tendrán una formación específica. Los...

CHICA HOT

El modelo XS es el favorito de las celebridades para disfrutar de unos días de playa en las playas americanas.