Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

CHICA HOT

Ayelen Paleo posó desde su balcón con una microbikini y causó furor en Instagram

La modelo no deja de sorprender a sus seguidores con cada una de las publicaciones que realiza.

Se acerca el verano y muchas son las famosas que aprovechan los días calurosos de la primavera para disfrutar del sol. Ayelén Paleo (30) no se quedó atrás y compartió a través de su Instagram, cuenta en la que tiene 510 mil seguidores, fotos desde su balcón.

Ayelen Paleo

Ayelen Paleo

Esta vez sobre una reposera y al estilo selfiela modelo lució su bronceado con una microbikini en colores pasteles por lo que no tardó en recibir los elogios de sus fanáticos.

Ayelén Paleo y una serie de fotos frente al espejo.

Ayelén Paleo y una serie de fotos frente al espejo.

“La perfección hecha mujer mi querida Ayelén”, “Bellísima, espectacular”, “Sos una bomba Aye diosa total”, “Diosón estás. Saludos desde Santiago del Estero” y “Que linda foto, bah que linda que sos”, fueron solo algunos de los comentarios que obtuvo el posteo junto a los más de siete mil likes.

Paleo y una microbikini que deslumbró a todos.

Paleo y una microbikini que deslumbró a todos.

Ayelén es muy activa en las redes sociales y en los últimos días realizó varios posteos, sobre todo con su amiga Charlotte Caniggia (28).

Hace tres días y con motivo de alentarla en la participación de la mediática en “MasterChef Celebrity 3″, la vedette escribió: “Ojalá todos pudieran conocerte de verdad… con tu sencillez como persona, con un corazón enorme, con una energía hermosa, una trabajadora, buena y amorosa…”.

Ayelén Paleo le dedicó un tierno mensaje a su amiga, Charlotte Caniggia.

Ayelén Paleo le dedicó un tierno mensaje a su amiga, Charlotte Caniggia.

“Diosas”, “Es hermosa Caniggia”, “Bellas, saludos desde mi lindo Ecuador”, “La sensibilidad de las palabras. Las amo” y “Las dos más hermosas de la Argentina”, le respondieron.

También Te Puede Interesar

Politica

Gustavo se refirió a la voluntad de la Corriente de Expresión Renovada (CER), espacio político que lidera, de suspender por un año las elecciones...

Espectáculos

La modelo contó también cómo vive la exposición mediática tras la separación con Rodrigo De Paul.

Espectáculos

En medio del Mundial Qatar 2022, el futbolista aprovechó su día libre para reunirse con su novia, su cuñado Fran y varios amigos de...

Municipio

El Municipio de Resistencia acercará este lunes 5 y martes 6 de diciembre el programa de atención sanitaria integral “Carita Feliz” a la zona...