Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Espectáculos

Zaira Nara publicó un mensaje encubierto para Jakob Von Plessen en medio de la crisis de pareja

La pareja se peleó por culpa de Mauro Icardi, que le pidió a su cuñado que lo cubriera mientras se encontraba con la China Suárez en un hotel de París.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen ya no estarían al borde de la separación. Aunque se distanciaron cuando ella descubrió que su pareja había sido el cómplice de Mauro Icardi en su encuentro con la China Suárez, parece que pudieron firmar la paz después de una charla en la que él se disculpó por su comportamiento.

Este martes, la modelo se mostró sin el anillo de casada en las redes sociales. Sin embargo, horas después publicó un mensaje que comprobaría que todo comenzó a encaminarse con el papá de sus hijos. “A veces hay personas que son hermosas. No en cómo se ven. No en lo que dicen. Sino solo en cómo son”, señaló.

Zaira no estaría dispuesta a perder su familia por culpa de Mauro Icardi, que el fin de semana del 25 y 26 de septiembre le pidió a Von Plessen que lo acompañara al hotel parisino donde lo esperaba la actriz argentina. Sin embargo, es una incógnita si pasarán las Fiestas en familia como el último año.

El esposo de Zaira Nara fue el cómplice de Mauro Icardi y eso enojó a la modelo. (Foto: instagram/wanda_icardi).
El esposo de Zaira Nara fue el cómplice de Mauro Icardi y eso enojó a la modelo. (Foto: instagram/wanda_icardi).

Mauro Icardi le confesó a Wanda Nara que tuvo una cita con la China Suárez

Tras sentirse acorralado por su esposa, Mauro Icardi reconoció que estuvo cara a cara con la China Suárez en Francia. Así lo confirmó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, donde indicó que él la llamó para aclarar los tantos después de tantas versiones. En la charla le preguntó de dónde sacaba tanta información y dijo que le fue infiel a Wanda Nara con la actriz, pero que no tuvo sexo con la actriz.

El cómplice en esta aventura fue nada más y nada menos que Jakob Von Plessen, su cuñado, que se quedó durmiendo en el auto hasta que su cuñado salió del hotel.

Zaira Nara y un posteo esperanzador en medio de la crisis que estaba viviendo con Jakob Von Plessen. (Foto: instagram/zaira.nara).
Zaira Nara y un posteo esperanzador en medio de la crisis que estaba viviendo con Jakob Von Plessen. (Foto: instagram/zaira.nara).

“Besos sin sexo”: el dato clave sobre el encuentro entre Mauro Icardi y la China Suárez

Latorre había contado el lunes que el día en el que Mauro Icardi se había visto con la China Suárez en París hubo besos pero sin sexo.

La panelista había dicho que luego de que trascendieran detalles de la cita que el delantero del PSG tuvo con la actriz, Icardi recibió una infinidad de preguntas de sus compañeros del equipo francés: querían saber qué había pasado.

La China Suárez también le dijo a Wanda que se vio con Icardi, pero que no lograron consumar "porque él no pudo tener una erección". (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)
La China Suárez también le dijo a Wanda que se vio con Icardi, pero que no lograron consumar “porque él no pudo tener una erección”. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)

“Cuando llegó al club, lo bombardearon a preguntas. Él confesó que estuvo con ella en el hotel”, aseguró Yanina, según le contó una fuente a la que llamó “El petisero”. La referencia del nombre de su informante tiene que ver con la labor que hace: es una persona ligada al mundo del polo, ya que su trabajo es ser la conexión entre el jinete y el caballo.

Zaira Nara publicó un mensaje encubierto para Jakob Von Plessen en medio de la crisis de pareja

¿Qué relación tiene ese deporte con lo que pasó entre Icardi y Suárez? Según Latorre, uno de los involucrados en el “Wandagate” sería el cuñado de Wanda, el polista Jakob Von Plessen, la pareja de Zaira Nara.

También Te Puede Interesar

Sociedad

A Lionel le amputaron una pierna y la ilusión de alentar a la Selección fue el motor que lo ayudó a levantarse. Tenía que...

Sociedad

En base a los datos del Ministerio de Salud, la suba en el promedio nacional está impulsada por la curva de la ciudad de...

Mundo

Le pidió perdón a Dios y aseguró que sufría acoso. “Las cosas simplemente cayeron en su lugar como si Satanás me dirigiera”, señaló en...

Deportes

Con dos golazos de Messi y Enzo Fernández en el segundo tiempo, la Selección consiguió el objetivo de conseguir los tres puntos tras el...