Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Espectáculos

“No estuve con tu marido”: la China Suárez llamó a Chechu Bonelli para desmentirle un affaire con Darío Cvitanich

Las sospechas de un engaño comenzaron días atrás, cuando Yanina Latorre contó que la actriz le había enviado videos eróticos a un futbolista que está casado con una famosa que integra la misma agencia que ella.

La China Suárez quedó envuelta en varios escándalos luego de que se conociera que tuvo un affaire con Mauro Icardi. Yanina Latorre contó en Los ángeles de la mañana que mientras la actriz estaba en Madrid le envió videos hot a cinco jugadores: cuatro que viven en el exterior y uno que se desempeña en el fútbol local.

“Uno de los hombres está casado con una famosa que comparte la misma agencia que María Eugenia”, expresó la panelista, y todos pensaron en Chechu Bonelli, que se encuentra en pareja con Darío Cvitanichcon quien tiene dos hijas.

Ante la versión, la ex Casi ángeles decidió llamar a la modelo para aclarar la situación. “Le dijo que no se había empomado al marido. Esa es mi forma de decirlo, pero sí. Por eso llamó”, señaló la angelita. Sin embargo, no tenía información sobre qué respondió la periodista deportiva al respecto.

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich tienen dos hijas. (Foto: instagram/chechubonelli).
Chechu Bonelli y Darío Cvitanich tienen dos hijas. (Foto: instagram/chechubonelli).

Mauro Icardi le confesó a Wanda Nara que tuvo una cita con la China Suárez

Tras sentirse acorralado por su esposa, Mauro Icardi reconoció que estuvo cara a cara con la China Suárez en Francia. Así lo confirmó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, donde indicó que él la llamó para aclarar los tantos después de tantas versiones. En la charla le preguntó de dónde sacaba tanta información y dijo que le fue infiel a Wanda Nara con la actriz, pero que no tuvo sexo con la actriz.

El cómplice en esta aventura fue nada más y nada menos que Jakob Von Plessen, su cuñado, que se quedó durmiendo en el auto hasta que su cuñado salió del hotel.

La China Suárez y Mauro Icardi ¿romance en puerta? (Foto: instagram/sangrejaponesa - captura de TV).
La China Suárez y Mauro Icardi ¿romance en puerta? (Foto: instagram/sangrejaponesa – captura de TV).

“Besos sin sexo”: el dato clave sobre el encuentro entre Mauro Icardi y la China Suárez

Latorre había contado el lunes que el día en el que Mauro Icardi se había visto con la China Suárez en París hubo besos pero sin sexo.

La panelista había dicho que luego de que trascendieran detalles de la cita que el delantero del PSG tuvo con la actriz, Icardi recibió una infinidad de preguntas de sus compañeros del equipo francés: querían saber qué había pasado.

Zaira Nara tuvo dos hijos con Jakob Von Plessen. (Foto: instagram/zaira.nara).
Zaira Nara tuvo dos hijos con Jakob Von Plessen. (Foto: instagram/zaira.nara).

“Cuando llegó al club, lo bombardearon a preguntas. Él confesó que estuvo con ella en el hotel”, aseguró Yanina, según le contó una fuente a la que llamó “El petisero”. La referencia del nombre de su informante tiene que ver con la labor que hace: es una persona ligada al mundo del polo, ya que su trabajo es ser la conexión entre el jinete y el caballo.

¿Qué relación tiene ese deporte con lo que pasó entre Icardi y Suárez? Según Latorre, uno de los involucrados en el “Wandagate” sería el cuñado de Wanda, el polista Jakob Von Plessen, la pareja de Zaira Nara.

“No estuve con tu marido”: la China Suárez llamó a Chechu Bonelli para desmentirle un affaire con Darío Cvitanich

También Te Puede Interesar

Espectáculos

La influencer publicó un chat que expone la violenta reacción que tuvo el cantante cuando se enteró de que ella iba a ver a...

Espectáculos

A través de Instagram, compartió una foto del auto en cuestión. La publicación fue comentada por Agustina Cherri, exnovia del actor.

Deportes

El mediocampista de la Selección argentina fue consultado sobre la fama de “tipo difícil” que tiene el delantero francés. Su respuesta fue tajante.

Espectáculos

La modelo confirmó la noticia a través de un posteo de Instagram. “Nuestros hijos nos unirán por siempre”, aseguró.