Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Espectáculos

La China Suárez viajaría a Europa y hay rumores sobre un reencuentro con Mauro Icardi

La actriz tiene pendiente algunos compromisos laborales en Madrid.

En los próximos días, la China Suárez, una de las protagonistas de la novela del año, volvería a viajar a Europa, más precisamente a España y crecen los rumores de que vuelva a encontrarse con Mauro Icardi.

En Los ángeles de la mañana confirmaron esta información y dejaron picando una pregunta: ¿se reencontrará en algún momento con el jugador?

“Está por viajar la China”, comentó Pía Shaw. “¿A dónde?”, preguntó el conductor, Ángel de Brito. “A Madrid, la semana que viene. Para una campaña de una marca que todavía le quedó”, agregó Yanina Latorre.

El culebrón de la China Suárez y Mauro Icardi sigue sumando capítulos. (Foto: instagram/sangrejaponesa - PSG).
El culebrón de la China Suárez y Mauro Icardi sigue sumando capítulos. (Foto: instagram/sangrejaponesa – PSG).

Picante, De Brito buscó saber: “¿Con Icardi?”. “No, con el novio de la moto”, aportó Latorre. “Claro, sigue el noviazgo”, completó Pía Shaw, la otra panelista.

Quién es Armando Mena Navareño, el nuevo novio de la China Suárez

En medio de todo el “Wandagate” trascendió que la actriz estaría teniendo una incipiente relación con Armando Mena Navareño, un español del que no se conoce mucho más allá de su afición por las motos, los tatuajes y los deportes extremos.

Una de sus principales virtudes es su talento en la mecánica para estos vehículos de dos ruedas. Además, gana dinero vendiendo remeras por Internet. Se trata de prendas diseñadas en España, fabricadas en Portugal y con un rango de talles que van del XXS al XL por un costo de 34 euros.

La China Suárez habría encontrado un nuevo amor. (Foto: Instagram/ @sangrejaponesa - @armandounamoto)
La China Suárez habría encontrado un nuevo amor. (Foto: Instagram/ @sangrejaponesa – @armandounamoto)Por: Instagram.

Aunque no está claro cómo se conocieron, hay una foto que comprueba el romance. La mostró Maite Peñoñori, una de las panelistas de Los ángeles de la mañana, que también dio detalles del apasionado encuentro en una discoteca española.

“Se está hablando de ellos porque cruzan muchos likes. Pero a mí me habían contado, que el sábado posterior a que explote el ‘Wandagate’, la China había estado apretando, a los besos, en un boliche en Madrid. Adelante de todos”, relató la periodista.

Mauro Icardi confirmó que estuvo con la China Suárez en París

Mauro Icardi le confesó a Wanda Nara que le fue infiel con la China Suarez. Así lo confirmó Latorre después de hablar con ambos durante dos horas y dar a conocer todos los detalles en Los ángeles de la mañana (eltrece).

En la conversación, Icardi le confirmó que estuvo con la China Suárez en un hotel de París, un encuentro que desembocó en la mediática crisis de pareja.

Latorre dijo que el jugador argentino “sigue amando a Wanda” y no se quiere separar. “Él me contó que todo lo que dije es verdad, que Jakob lo esperó en el auto, que reservó la habitación a nombre de un polista y que le regaló la remera rosa del PSG a la China”, sostuvo la panelista.

El deportista fue el que comenzó a coquetear con la China. “Me confesó que no tuvo sexo. Que empezaron a hablar, le gustó y se calentó. Que nunca definía, que lo apuraba. Tres días si, cuatro no, videíto va, videíto viene”, dijo.

La panelista contó que Icardi también le dijo que tenía fiebre y se sentía mal la noche de la cita. “No pasó nada, estuvo en el hotel. No tuvo sexo”, aseguró.

También Te Puede Interesar

Espectáculos

La influencer publicó un chat que expone la violenta reacción que tuvo el cantante cuando se enteró de que ella iba a ver a...

Espectáculos

A través de Instagram, compartió una foto del auto en cuestión. La publicación fue comentada por Agustina Cherri, exnovia del actor.

Deportes

El mediocampista de la Selección argentina fue consultado sobre la fama de “tipo difícil” que tiene el delantero francés. Su respuesta fue tajante.

Espectáculos

La modelo confirmó la noticia a través de un posteo de Instagram. “Nuestros hijos nos unirán por siempre”, aseguró.