Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

“Cuentan conmigo”: Juan Fernando Quintero le envió un mensaje a los familiares del kiosquero asesinado

Roberto Sabo murió el domingo tras recibir cuatro disparos realizados a corta distancia en Ramos Mejía. El miércoles se realizó el velatorio.

El exfutbolista de River, Juan Fernando Quintero, le mandó un mensaje de aliento a los familiares de Roberto Sabo, el kiosquero asesinado el domingo en Ramos Mejía, que horas antes habían recibido un presente de Leonardo Ponzio, otro símbolo del club Millonario.

La dirigencia de River le hizo llegar el video de Quintero a la familia de Roberto Sabo por pedido de la novia de uno de los hijos del kiosquero.

El mensaje de Quintero para los familiares de Roberto Sabo

“Les mando este video con un saludo muy especial, deseándole mucha fuerza. Lamentamos este suceso, donde esté ese angelito estará orando mucho por ustedes, va a estar ayudándolos desde donde esté. Son las personas que nos ayudan a salir adelante. Les mando mucha fuerza, cuentan conmigo. Muchas bendiciones y vamos, arriba River. Chau.

Juanfer Quintero le mandó un mensaje a la familia del kiosquero asesinado.
Juanfer Quintero le mandó un mensaje a la familia del kiosquero asesinado.

El mensaje de Ponzio para los familiares del kiosquero asesinado

Leo Ponzio le hizo llegar un video a la familia de Roberto Sabo que dice: “Hola Magadalena, Pedro. Lo siento mucho, sólo ustedes saben el dolor que deben tener, ojalá que tengan una luz, que puedan seguir adelante, algo por que luchar. Acá estamos nosotros para ayudarlos y ojalá podamos conocerlos”.

Todos somos hinchas de River y mi nieto habló con Ponzio. Mi hijo quería que lleven sus cenizas a la cancha”, señaló Pedro, padre de Roberto Sabo, en diálogo con los periodistas que se acercaron a la cochería Pache, donde se encuentran los restos del hombre de 48 años, que murió el domingo tras recibir cuatro balazos.

A su vez, contó: “Pasamos una mala noche. No hay vuelta atrás. Lo único que me tiene en pie es la gente que vimos anoche en Ramos acompañándonos. Hoy fui al kiosco y vi que la gente para y deja flores. Me quedo con que mi hijo era una buena persona”.

Kiosquero asesinado en Ramos Mejía: el local se transformó en un muro de reclamos

“Sé que muchos son clientes y lo querían mucho. El que quiera pasar a despedirlo y dejarle un mensaje es más que bienvenido”, señaló Nicolás, hijo de Roberto Sabo, en una nota difundida a través de las redes sociales.

Los primeros en arribar a la casa velatoria fueron los familiares directos de Sabo: sus hijos, esposa, ex, padres y hermana. Con el correr de la tarde se fueron acercando algunos amigos y vecinos. Y también dijo presente Juan Carlos Blumberg, padre de Axel, joven secuestrado y posteriormente asesinado en 2004. La cochería donde despiden los restos de Sabo está ubicada a pocos metros del cementerio donde desde el miércoles por la mañana descansarán sus restos.

“Cuentan conmigo”: Juan Fernando Quintero les envió un mensaje a los familiares del kiosquero asesinado

También Te Puede Interesar

CORRUPCION

En un informe anterior dábamos cuenta sobre los desmanejos del depósito que está asignado al MECCyT, emplazado en Avda 9 de Julio 700 ,...

CORRUPCION

Dicen los que saben que en el cuadrilátero de la política nadie se quiere tanto como pregonan , así como tampoco nadie se detestan...

Economia

El BCRA prohíbe comprar productos en cuotas a través de las tiendas de ecommerce financiados por bancos y tarjetas. La medida entra en vigencia...

Politica

La Agencia Federal Antinarcotráfico centralizará todas las operaciones contra la venta de drogas a nivel nacional y sus efectivos tendrán una formación específica. Los...