Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Politica

Capitanich se comparó con Jesucristo y sugirió que no votarlo es pecado

“Tenemos que convertir a los pecadores que creen que existen otras opciones alternativas”, dijo el gobernador de Chaco.

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, se comparó con Jesucristo y se refirió a quienes no lo votaron como “pecadores”.

En un acto en Machagai realizado en la noche del martes, “Coqui” citó a la Bilblia y dijo que ” todos los fariseos y escribas cuestionaban a Jesús porque comía con los pecadores”.


 

El gobernador citó la parábola de la oveja perdida con la que Cristo respondió a esas críticas. “Él dijo muy bien que será alto el regocijo en el Cielo por un pecador que se convierta y no por 99 justos que no necesitan convertirse”, parafraseó.

“Tenemos que aprender la lección: tenemos que ir a convertir a los que no están convertidos, porque los justos que están convertidos serán nuestros militantes”, dijo.

 

“Ese mensaje del Evangelio es el mensaje que quiero darles a ustedes. Tenemos que buscar la conversión de aquellos pecadores, de aquellos que se fueron, que creen que existen otras opciones alternativas”, dijo Capitanich, que sufrió una derrota en las primarias de su provincia, en donde ganó Junto por casi 15 puntos.

“La historia argentina y la historia chaqueña demuestran de manera palmaria que los días más felices de nuestra historia fueron y serán peronistas”, remató.

 

También Te Puede Interesar

NOTICIAS

El Sábado fue un día que se le volaron los patos a todos y el mayor revuelo fue donde atiende Dios, en Buenos Aires...

Politica

En el discurso realizado mientras Martín Guzmán renunciaba, Cristina Kirchner volvió a plantear "un gran acuerdo nacional" para estabilizar al dólar

Sociedad

Con una bicicleteada y una multitud de visitantes, la localidad inauguró durante el fin de semana el rezo de la novena. Seis comunidades de...

Tecnología

La medida se extenderá a centros de asesoramiento, fertilidad y de tratamientos de adicciones, entre otros.