Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

CORRUPCION

Un documental revela agresiones y abusos de la organización de Milagro Sala

Un joven confesó que cuando tenía 10 años sufrió una violación en la casa de la líder de la Tupac Amaru.

Un documental que salió a la luz este domingo reveló agresiones, abusos e incluso una violación dentro de la Tupac Amaru, la organización de la dirigente kirchnerista Milagro Sala.

El documental, dirigido por Pablo Racioppi y producido por Gabriel Levinas, se llama “Jujuy Desoído” y tiene cuatro capítulos. En él aparecen testimonios inéditos de personas que sufrieron el abuso, el maltrato y la violencia de la agrupación de Sala, que está presa desde 2015.

 

El testimonio más fuerte es el de Octavio Bazán, un joven que vivió bajo la tutela de Sala cuando tenía 10 años y confiesa que lo violaron en la casa de la líder de la Tupac.

“Hay un momento que pasó que pocos saben en la Tupac. Ella ingresó dos hombres, dos chicos adolescentes, y en el country de la Milagro, que está en El Carmen, sufrí una violación”, confesó Bazán.

 

“Yo no dije nada. Me mantuve un mes callado por miedo. Y nadie me cree. Por momento que ella lo escondió. Todas las personas que estuvieron ahí nunca dijeron nada”, dijo Bazán.

 

Soledad Mendoza es otro de los testimonios que aparecen en el documental y denuncia que le usurparon su casa por orden de Sala. “A mi mamá le pegaron, le agarraron de los pelos, la ramearon. La salí a defender pero a mí me pegaron más que a ella”, dijo.

 

Mendoza relató que tenía dos dogos que fueron colgados de un árbol y degollados. “Nos dejaron sin patio. Escribieron un cartel con carbón y pusieron: ‘Esto te va a pasar a vos si seguís jodiendo’, denunció.

 

También Te Puede Interesar

InfoMOTOR

Aseguró que el avance de la electrificación sube un 50 por ciento los costos de producción.

POLICIALES

El cuerpo de la víctima de 50 años fue encontrado cubierto con aceite y con varias baterías de autos encima. Detuvieron a su cuñado....

InfoMOTOR

Podría llegar a la Argentina en el transcurso del año que viene.

Espectáculos

Siguen las idas y venidas entre la pareja finalista de “ShowMatch, La Academia” y el novio de Soledad Bayona.

Chaco Prensa