Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Sociedad

Postergaron el regreso de los astronautas de la estación espacial por el mal tiempo

Debido a “vientos violentos cerca de la zona de amerizaje”, los cuatro astronautas de la misión Crew 2 (los estadounidenses Shane Kimbrough y Megan McArthur, el japonés Akihiko Hoshide y el francés Thomas Pesquet) regresarán en la madrugada del martes.

El regreso a la Tierra de los cuatro astronautas de la misión “Crew 2”, que pasó seis meses en la Estación Espacial Internacional (ISS), fue retrasado hasta la madrugada del martes debido a “vientos violentos cerca de la zona de amerizaje” frente a Florida, informó la NASA.

La nave Dragon con la tripulación Crew 2 se desacoplara de la ISS el lunes hacia las 16 (hora local) e iniciará el frenaje automático desde la órbita, previendo el descenso en el mar pasada la medianoche, agregó la NASA en su cuenta Twitter, consignó la agencia AFP.

La tripulación, integrada por los estadounidenses Shane Kimbrough y Megan McArthur, el japonés Akihiko Hoshide y el francés Thomas Pesquet será reemplazada en la ISS por la misión “Crew-3” con tres astronautas estadounidenses y un alemán.

La tripulación de la misión Crew-3 pasará seis meses en el puesto orbital, realizando investigaciones en áreas como ciencias de los materiales, salud y botánica, para contribuir a la futura exploración del espacio profundo y beneficiar la vida en la Tierra.

También Te Puede Interesar

CORRUPCION

Dicen los que saben que en el cuadrilátero de la política nadie se quiere tanto como pregonan , así como tampoco nadie se detestan...

Economia

El BCRA prohíbe comprar productos en cuotas a través de las tiendas de ecommerce financiados por bancos y tarjetas. La medida entra en vigencia...

Politica

La Agencia Federal Antinarcotráfico centralizará todas las operaciones contra la venta de drogas a nivel nacional y sus efectivos tendrán una formación específica. Los...

CHICA HOT

El modelo XS es el favorito de las celebridades para disfrutar de unos días de playa en las playas americanas.