Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Sociedad

Postergaron el regreso de los astronautas de la estación espacial por el mal tiempo

Debido a “vientos violentos cerca de la zona de amerizaje”, los cuatro astronautas de la misión Crew 2 (los estadounidenses Shane Kimbrough y Megan McArthur, el japonés Akihiko Hoshide y el francés Thomas Pesquet) regresarán en la madrugada del martes.

El regreso a la Tierra de los cuatro astronautas de la misión “Crew 2”, que pasó seis meses en la Estación Espacial Internacional (ISS), fue retrasado hasta la madrugada del martes debido a “vientos violentos cerca de la zona de amerizaje” frente a Florida, informó la NASA.

La nave Dragon con la tripulación Crew 2 se desacoplara de la ISS el lunes hacia las 16 (hora local) e iniciará el frenaje automático desde la órbita, previendo el descenso en el mar pasada la medianoche, agregó la NASA en su cuenta Twitter, consignó la agencia AFP.

La tripulación, integrada por los estadounidenses Shane Kimbrough y Megan McArthur, el japonés Akihiko Hoshide y el francés Thomas Pesquet será reemplazada en la ISS por la misión “Crew-3” con tres astronautas estadounidenses y un alemán.

La tripulación de la misión Crew-3 pasará seis meses en el puesto orbital, realizando investigaciones en áreas como ciencias de los materiales, salud y botánica, para contribuir a la futura exploración del espacio profundo y beneficiar la vida en la Tierra.

También Te Puede Interesar

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Mundo

El Kremlin dijo que un enfrentamiento directo entre potencias “es inadmisible”, pero advirtió sobre la participación de la OTAN en el frente ucraniano.

Sociedad

Afirman que no hubo un servicio de fumigación y control de plagas, y que los roedores se meten en las casas y hacen nidos....

Deportes

Con entrada libre y gratuita, este sábado 3 y domingo 4 de diciembre en el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri”, Resistencia invita a los...