El accidente entre dos vehículos se produjo esta mañana a las 7:45 en calle 14 y 21 del centro de Sáenz Peña. Fueron partícipes un FIAT, modelo 147, conducido por un hombre de 32 años que según estableció la policía, podría encontrarse bajo efectos del alcohol o sustancia similar, resultó con lesiones de distinta consideración.
El otro automóvil que participó en el hecho fue un CHEVROLET, modelo AGILE, conducido por un hombre de 33 años quien resultó ileso.
Las investigaciones pudieron determinar que, el FIAT luego de impactar con el otro rodado subió a la vereda de Calle 21, quedando prácticamente en la puerta de la vivienda de un vecino del lugar. Esto causó daños en las rejas de la vivienda.
El fiscal en turno Cristian Arana dispuso que se le realice el test de alcoholemia a ambos conductores, diligencia que fue llevada a cabo por personal “División Tránsito Urbano Y Patrulla Vial Interior”, y arrojó resultado positivo para el conductor del Fiat con un resultado de 2,26 g/L. El otro conductor dio negativo.
Se procedió al secuestro automóvil marca FIAT 147, cuál fue traslado ésta Unidad Policial, con intervención del Juzgado de Faltas Local, a cargo de la Jueza Dra. Celia Beatriz ALTAMIRANDA, la cual dispuso que el conductor de 32 años quede alojado en la comisaria y luego sea notificado de su libertad.
