Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Banfield venció a Gimnasia y sigue con puntaje ideal con Dabove

El Taladro se impuso por 1-0, con gol de Ramiro Enrique a poco del final, como visitante por la fecha 20 de la Liga Profesional.

Banfield consiguió un gran triunfo en La Plata. El Taladro se impuso por 1-0 contra Gimnasia, en condición de visitante por la fecha 20 de la Liga Profesional, y sigue con puntaje ideal de la mano de Diego Dabove: consiguió su segunda victoria al hilo.

El encuentro fue cerrado desde el inicio y los palos fueron los protagonistas: el Lobo estuvo muy cerca de marcar con remates de Matías Miranda y Luis “el Pulga” Rodríguez que dieron en el poste. Por su parte, Luciano Lollo también tuvo su chance y la pelota dio en el palo, promediando el segundo tiempo.

Gimnasia – Banfield, por Liga Profesional: formaciones, hora y TV

Play

Gimnasia - Banfield, por Liga Profesional: formaciones, hora y TV

Al igual que contra Vélez, Dabove encontró la solución desde el banco. Ramiro Enrique ingresó y a los pocos minutos marcó, tal como ocurrió frente al Fortín. El hijo del Negro Enrique -quien estuvo al límite del off side- marcó el 1-0 con un bombazo inatajable para Rodrigo Rey.

Gimnasia – Banfield, por Liga Profesional: formaciones, hora y TV

Play

Gimnasia - Banfield, por Liga Profesional: formaciones, hora y TV

Cuando el partido se moría, Sebastián Cocimano casi anota el empate para el Tripero, pero finalmente fue victoria para el Taladro. Con este resultado, Banfield llega a su segunda victoria al hilo de la mano de Diego Dabove. 

También Te Puede Interesar

Espectáculos

Cora Debarbieri se convirtió en mamá de Isabella. A través de sus redes sociales, la periodista y su pareja, Martín Arévalo, anunciaron el nacimiento de...

Espectáculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Sociedad

A pocos días de que se conozca el veredicto a los 8 rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa, los imputados recibieron la última visita de sus...

Mundo

Un nuevo caso de violencia policial contra un hombre afroamericano conmueve a Estados Unidos. Esta vez policías de California mataron de 9 balazos a una persona sin piernas que intentaba huir...