El partido se jugará desde las 20.15, en el estadio Monumental José Fierro en la capital tucumana, con el arbitraje de Pablo Echavarría y televisado por Fox Sports.
La realidad futbolística de Racing está muy lejos de ser la ideal, apenas ganó un partido de los pasados ocho de la LPF y de ubicarse en el comienzo del certamen entre los clasificados para la próxima Copa Libertadores hoy es el último de los que avanzan a la Copa Sudamericana.
Tras el paso de José Antonio Pizzi y el interinato de Claudio Ubeda, llegó Gago, quien suma ocho derrotas consecutivas como DT (seis en Aldosivi y dos en Racing) y con él una mejora únicamente reflejada en el nivel juego.
Con Gago, Racing tiene un mejor funcionamiento, ejerce mayor presión sobre el rival, intenta manejar el balón procurando espacios y una mayor ambición, pero los resultados no acompañaron y acumuló derrotas ante Rosario central y Defensa y Justicia, en ambos casos por 2-1.
Atlético Tucumán vive un caso similar al de Racing pero, claro está, con distinta repercusión, ya que Pablo Guiñazú reemplazó a Omar De Felippe hace tres fechas y suma dos empates y una derrota por goleada ante Platense (1-4), por lo tanto, como Gago, también busca su primer triunfo como DT.
