Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

El Celta de Chacho Coudet hizo la heroica: de 0-3 en el primer tiempo con el Barcelona al 3-3 final

El estadio Balaídos fue escenario de un partidazo por la remontada histórica del local, dirigido por el DT argentino, ante un blaugrana que se cae a pedazos y que espera con urgencia que Xavi logre dar vuelta el presente.

El Celta de Vigo de Eduardo Chacho Coudet se ganó la tapa de todos los diarios de España. Sufría un golpe monumental en su estadio ante el Barcelona, al irse al descanso del partido de la 13° fecha de la Liga de España con un marcador de 0-3. Habrá que ver qué dijo el DT argentino en el entretiempo porque su equipo volvió al segundo e hizo la heroica: lo empató 3 a 3.

Una remontada de esas que quedan para siempre con dos tantos de Iago Aspas y otro de Nolito para sentenciar la igualdad luego de los goles en la primera parte de Ansu Fati, Sergio Busquets y Memphis para un Barcelona dirigido por el interino Sergi Barjuan y a la espera de la pronta asunción y puesta en marcha de Xavi Hernández, el nuevo DT.

Aspas: “Este equipo nunca se rinde”

El español Iago Aspas, autor del gol que decretó el empate del Celta ante el Barça en la última jugada del partido, estaba exultante por la reacción de su equipo.

“Este equipo nunca se rinde, ya lo habíamos demostrado en anteriores partidos. Hicimos una primera parte muy mala, llegábamos siempre tarde a la presión. Nos llegaron cuatro veces y nos marcaron tres goles, fue un mazazo durísimo”, reconoció a Movistar el atacante, autor de un doblete en el segundo tiempo.

El delantero español del Celta de Vigo Iago Aspas (2ndR) celebra tras marcar un gol durante el partido de fútbol de la liga española entre el RC Celta de Vigo y el FC Barcelona en el estadio Balaidos de Vigo (MIGUEL RIOPA / AFP).
El delantero español del Celta de Vigo Iago Aspas (2ndR) celebra tras marcar un gol durante el partido de fútbol de la liga española entre el RC Celta de Vigo y el FC Barcelona en el estadio Balaidos de Vigo (MIGUEL RIOPA / AFP).

Aspas reconoció que no esperaba “un bajón” así del Barça, y develó que en el vestuario Eduardo “Chacho” Coudet les pidió que no bajaran los brazos.

“En la segunda parte entraron las que no entraron en la primera. En la primera parte fueron superiores pero hicimos unos ajustes tácticos y el primer gol nos dio vida”, comentó.

Síntesis de Celta de Vigo 3 – Barcelona 3

Noticia que está siendo actualizada…

También Te Puede Interesar

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Mundo

El Kremlin dijo que un enfrentamiento directo entre potencias “es inadmisible”, pero advirtió sobre la participación de la OTAN en el frente ucraniano.

InfoMOTOR

Para vos, ¿cuál es la chata ideal de este segmento?

Sociedad

Afirman que no hubo un servicio de fumigación y control de plagas, y que los roedores se meten en las casas y hacen nidos....