Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Colón goleó a Platense

Los santafesinos superaron por 3 a 0 al “Calamar”. Meza, Bernardi y Aliendro marcaron para el local.

Colón de Santa Fe goleó este sábado a Platense, por 3 a 0 como local, y subió al quinto lugar del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, en partido correspondiente a la vigésima fecha del certamen.

 

Colón se puso en ventaja a los 47 minutos del primer tiempo con gol del mediocampista Eric Meza y en el segundo (Platense lo jugó con uno menos por la expulsión de Nahuel Iribarren), ampliaron Cristian Bernardi (19m) y Rodrigo Aliendro (47m).

Con la victoria Colón se ubicó en el quinto lugar del torneo, con 32 puntos, y Platense es 17mo con 23.

En la primera parte Platense manejó el balón y encontró espacios por la derecha. Así fue que a los 11m el delantero Brian Mansilla pudo abrir el marcador pero el arquero Leonardo Burián reaccionó a tiempo.

De a poco el equipo dirigido por Eduardo Domínguez empezó a equilibrar el encuentro y a los 20m Facundo Farías, lo más claro que mostró el equipo “sabalero”, definió con destino de gol, pero el defensor de Platense Nahuel Iribarren desvió el balón.

Pero Colón insistió y encontró el gol a los 47m a través de Meza y tras una asistencia de Rodrigo Aliendro. Platense, para colmo, se quedó con diez por la expulsión de Iribarren.

Bernardi, a los 19m del segundo tiempo y luego de una buena jugada colectiva, puso el 2 a 0 y liquidó el pleito. Aliendro, poco antes del pítazo final, decoró el resultado.

En la próxima fecha Colón se medirá con Racing como visitante y Platense recibirá en su estadio a River Plate.

– Síntesis –

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Bruno Bianchi, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Eric Meza, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Cristian Bernardi; Facundo Farías y Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Nahuel Iribarren, Kevin Lomónaco y Juan Infante; Roberto Bochi y Hernán Lamberti; Facundo Russo, Mauro Bogado y Brian Mansilla; y Matías Tissera. DT: Claudio Spontón.

También Te Puede Interesar

Espectáculos

La conductora viajó al exótico país junto a su familia para presenciar el andar de la selección argentina en el mundial de fútbol

Sociedad

A Lionel le amputaron una pierna y la ilusión de alentar a la Selección fue el motor que lo ayudó a levantarse. Tenía que...

Deportes

El elenco comandado por Tité venció por 2-0 al seleccionado europeo en su debut con dos tantos del delantero del Tottenham Hotspur. Hay preocupación...

Sociedad

En base a los datos del Ministerio de Salud, la suba en el promedio nacional está impulsada por la curva de la ciudad de...