Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

POLICIALES

Resultados Semanales: 80 detenidos y más de 250 motocicletas secuestradas

Desde el sábado 30 de octubre hasta la fecha, la Dirección General Interior informo que se detuvo a 80 personas, entre ellos 41 menores, se recuperaron 10 motocicletas y secuestraron otras 270 por infracción al Código de Faltas.

SÁENZ PEÑA

Las distintas unidades que conforman la zona interior Sáenz Peña lograron secuestrar 10 por distintas infracciones, dos celulares, un carro metálico, una tv, dos bombas centrifugas y dos macetas de Cannabis. Por los hechos, 20 personas quedaron detenidas.

VILLA ÁNGELA

De la zona interior Villa Angulas, detuvieron a cuatro personas por distintas infracciones, secuestraron cinco motos por impedimento de circulación. También una bicicleta y otros bienes recuperados.

CHARATA

Los efectivos de la zona interior Charata, incautaron 54,4 gramos de Marihuana, una tumbera, detuvieron a cinco personas, cuatros motos recuperadas, una bicicleta olmo y una variedad de bienes que fueron restituidos.

GENERAL SAN MARTIN

En la ciudad de San Martin, aprehendieron tres hombres y un menor demorado. Secuestraron un arsenal de armas, tres rodados por pedido activo.

JUAN JOSÉ CASTELLI

Los empleados policiales de Castelli, secuestraron tres motos, hubo tres detenidos y recuperaron una Netbook, una tele. También un acordeón y un Samsung J2.

También Te Puede Interesar

CORRUPCION

En un informe anterior dábamos cuenta sobre los desmanejos del depósito que está asignado al MECCyT, emplazado en Avda 9 de Julio 700 ,...

CORRUPCION

Dicen los que saben que en el cuadrilátero de la política nadie se quiere tanto como pregonan , así como tampoco nadie se detestan...

Economia

El BCRA prohíbe comprar productos en cuotas a través de las tiendas de ecommerce financiados por bancos y tarjetas. La medida entra en vigencia...

Politica

La Agencia Federal Antinarcotráfico centralizará todas las operaciones contra la venta de drogas a nivel nacional y sus efectivos tendrán una formación específica. Los...