Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Tecnología

Quién es Jinx, el personaje de “League of Legends” que llega a “Fortnite

Una colaboración impensada entre Epic y Riot Games, en la previa del estreno de la serie “Arcane”.

Las colaboraciones (que en el mundillo gamer son conocidas como “crossovers”) son habituales en Fortnite: Battle Royale. Sin embargo, la más reciente sorprende y entusiasma a los jugadores: Jinx, un personaje de League of Legends, hace pie en el juego de Epic Games con un atuendo especial y una serie de elementos que acompañan la movida.

Jinx en League of Legends, una “maniática e impulsiva criminal”

En una descripción oficial provista por Riot Games, el estudio responsable de League of Legends, explican que Jinx es una “maniática e impulsiva criminal” que vive “para sembrar el caos sin pararse a pensar en las consecuencias”.

Añaden: “Con un arsenal de juguetes letales a su disposición, Jinx desata las explosiones más brillantes y los estallidos más ruidosos para dejar un rastro de caos y pánico a su paso”.

Por qué Jinx llega a Fortnite

La colaboración entre los estudios de videojuegos se confirmó tras intensos rumores. El conocido streamer TheGrefg fue el encargado de anunciar el crossover, que se materializa en la previa del estreno de la serie Arcane, que estará ambientada en el universo de League of Legends y que hará pie en Netflix este fin de semana.

Quién es Jinx, el personaje de “League of Legends” que llega a “Fortnite

“Es una skin que nadie se espera porque se trata de una colaboración impensable”, dijo TheGrefg ante más de 100.000 espectadores que seguían su transmisión en vivo, mientras las cuentas oficiales de Epic y Riot confirmaban la colaboración.

“La nueva skin de Fortnite es Jinx de League of legendsUna colaboración difícil de creer entre Epic Games y Riot que nos hace sonreír. Soy el primero del mundo junto a Ninja en poder jugar con ella, estoy en directo ganando una partida”, dijo el streamer refiriendo a otra estrella de los videojuegos y de Fortnite, Tyler “Ninja” Blevins.

Cómo descargar la skin de Jinx en Fortnite

La novedad llega a la temporada 8 del pase de batalla, en el Capítulo 2 de Fortnite. La skin comenzó a estar disponible este viernes 5 de noviembre y sólo está disponible para compra. Es decir, habrá que desembolsar paVos, la moneda digital del videogame.

Es posible comprar la skin o bien un lote que suma otros elementos, como la mochila Mono con platillos, un pico “Pium Pium”, además de un nuevo tema musical.

“El Atuendo Jinx Arcane llega a la tienda de objetos junto a otros objetos adicionales (…) Diviértanse con la mochila retro Mono con platillos de Jinx y llévense el pico Pulverizador Pum-Pum, el cual fue creado para la devastación”, señalaron desde Epic en el anuncio.

 

También Te Puede Interesar

Politica

Gustavo se refirió a la voluntad de la Corriente de Expresión Renovada (CER), espacio político que lidera, de suspender por un año las elecciones...

Espectáculos

La modelo contó también cómo vive la exposición mediática tras la separación con Rodrigo De Paul.

Espectáculos

En medio del Mundial Qatar 2022, el futbolista aprovechó su día libre para reunirse con su novia, su cuñado Fran y varios amigos de...

Municipio

El Municipio de Resistencia acercará este lunes 5 y martes 6 de diciembre el programa de atención sanitaria integral “Carita Feliz” a la zona...