Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Tecnología

Una influencer confundió a Van Gogh con La Oreja de Van Gogh y su reacción se hizo viral

Fue motivo de burlas, luego de exhibir una prenda de vestir inspirada en una de las pinturas del neerlandés, y decir que se trataba de una blusa del grupo musical.

Sabido es que hoy en día, muy pocas personas se encuentran al margen de las redes sociales. Por medio de estas, se dan a conocer videos y publicaciones, de las cuales muchas se vuelven virales.

Algunas de estas producciones, y que logran llamar la atención de muchas personas, toman tanta popularidad por algunos errores que suelen cometer quienes están involucrados en ellos, tal es el caso de Yeri Mua, una influencer que confundió al pintor neerlandés Vicent Van Gogh con el conocido grupo musical La Oreja de Van Gogh.

La joven, muy conocida por ser una influencer que publica continuamente sobre todo de moda y belleza, recibió una catarata de críticas en su contra, luego de haber subido un video en sus historias de Instagram, en donde publicó contenido, mostrándole a sus seguidores un llamativo y peculiar crop top que estaba usando.

Por medio de la publicación en cuestión, Yeri Mua se mostró utilizando un crop top inspirado en la famosa pintura de Van Gogh llamada La noche estrellada. La influencer le dijo a sus seguidores que la prenda que tenía colocada tenía relación con una de las obras del conjunto musical español La Oreja de Van Gogh. “Esta blusa de La Oreja de Van Gogh”, comentó en sus redes sociales.

El conjunto invitó a Yeri Mua a que se sume al equipo (Foto: Instagram laorejadevangogh)
El conjunto invitó a Yeri Mua a que se sume al equipo (Foto: Instagram laorejadevangogh)

Al poco tiempo de haber publicado esa historia, y como era de esperarse, rápidamente el video se volvió viral e inundó las redes sociales.

Por medio de Twitter, otra de las redes sociales elegidas por los jóvenes, uno de los usuarios que publicó el clip fue Chumel Torres, que le pidió a los influencers estar informados sobre cultura general. “Tiktokers: acaben la prepa”, escribió.

Sin embargo, las críticas contra Yeri Mua no se hicieron esperar, por eso la influencer recurrió a su Instagram para grabar una historia en la que aseguró sentirse “agüitada” tras las burlas que había recibido.

Un día después de que este video generara polémica en diferentes redes sociales, algo que sorprendió a muchos es que el grupo español, La Oreja de Van Gogh, a quienes nombró Yeri Mua se pronunciaron respecto al clip.

La agrupación retomó el tuit de Chumel Torres, y mencionaron que estaban buscando a la influencer para que se sume a su equipo: “Yeri, te queremos en nuestro equipo”, posteó la agrupación.

También Te Puede Interesar

CORRUPCION

Es que va a ser un golpazo al “cora” del primer mandatario Chaqueño si se enterara que uno de sus hombres más ferreos ,...

Espectáculos

Hace unos días la Artista compartió en sus redes lo que hicieron con su imagen. Público en su historia de instagram indignada!!! Miren lo...

CORRUPCION

Dicen los que saben que en el cuadrilátero de la política nadie se quiere tanto como pregonan , así como tampoco nadie se detestan...

Politica

Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo, Mario Negri y Mario Negri, entre otros, se pronunciaron contra la actividad que realizó Alberto Fernández hoy en Jujuy