Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

POLICIALES

#RescateAnimal Tenía un mono de mascota, pero los efectivos lo llevaron a su hábitat

Rombo azul pequeñoUn #mono carayá llegó al zoológico de Sáenz Peña luego de que un #hombre, que lo tuvo durante años en su hogar, lo haya entregado a los policias.

Ocurrió en San Bernardo, los agentes de la Comisaría local se dirigieron al barrio El Vivero, y trasladaron a un animal al Centro Ecológico Municipal de Sáenz Peña.

Los agentes tomaron conocimiento de un animal silvestre viviendo en un domicilio del barrio Vivero, se dirigieron al lugar a verificar.

Allí se entrevistaron con ciudadano de 32 años, luego de conversar con él, hizo entrega de un mono carayá macho. Lo tuvo durante años en su domicilio.

Por orden de la Dirección de Fauna y Áreas Silvestres de la ciudad de Sáenz Peña los efectivos lo trasladaron hacia el zoológico municipal.

 

También Te Puede Interesar

Espectáculos

Cora Debarbieri se convirtió en mamá de Isabella. A través de sus redes sociales, la periodista y su pareja, Martín Arévalo, anunciaron el nacimiento de...

Espectáculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Sociedad

A pocos días de que se conozca el veredicto a los 8 rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa, los imputados recibieron la última visita de sus...

Mundo

Un nuevo caso de violencia policial contra un hombre afroamericano conmueve a Estados Unidos. Esta vez policías de California mataron de 9 balazos a una persona sin piernas que intentaba huir...