Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

POLICIALES

#RescateAnimal Tenía un mono de mascota, pero los efectivos lo llevaron a su hábitat

Rombo azul pequeñoUn #mono carayá llegó al zoológico de Sáenz Peña luego de que un #hombre, que lo tuvo durante años en su hogar, lo haya entregado a los policias.

Ocurrió en San Bernardo, los agentes de la Comisaría local se dirigieron al barrio El Vivero, y trasladaron a un animal al Centro Ecológico Municipal de Sáenz Peña.

Los agentes tomaron conocimiento de un animal silvestre viviendo en un domicilio del barrio Vivero, se dirigieron al lugar a verificar.

Allí se entrevistaron con ciudadano de 32 años, luego de conversar con él, hizo entrega de un mono carayá macho. Lo tuvo durante años en su domicilio.

Por orden de la Dirección de Fauna y Áreas Silvestres de la ciudad de Sáenz Peña los efectivos lo trasladaron hacia el zoológico municipal.

 

También Te Puede Interesar

Deportes

Se trata de Alberto Escobar, quien permanecía detenido en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial. En el vuelco ocurrido el miércoles murió...

Espectáculos

La actriz está en España para presentar la película Objetos y dio una entrevista en un popular show

Mundo

El gigante sudamericano, atravesado por la suba de precios, volvió a ser incluido en el Mapa del Hambre de la ONU. En San Pablo,...

Politica

El Presidente y líder camionero buscarán dar una muestra acercamiento tras la ausencia del gremialista en el primer cónclave donde participaron los demás referentes...