Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

La polémica reacción de Juan Román Riquelme con la prensa: les cerró la puerta del vestuario en la cara

El vicepresidente de Boca, cuestionado por su intromisión en el seno del plantel, volvió a hablarle a los jugadores después de la victoria sobre Argentinos Juniors en la Copa Argentina.

Juan Román Riquelme volvió a visitar el vestuario de Boca. Esta vez, fue a felicitar a los futbolistas tras la victoria ante Argentinos Juniors que les permitió llegar nuevamente a una final de Copa Argentina. El sábado, había estado también junto al equipo, al que había hecho bajar del micro tras la derrota ante Gimnasia, algo que fue interpretado por la prensa como un reto.

En este caso, la cara del ídolo era de felicidad ya que las cámaras lo mostraron sonriente junto a Marcelo Delgado y el Patrón Bermúdez, integrantes del Consejo de Fútbol de Boca. Al percatarse de que los estaban filmando, Román se acercó al camarógrafo de TyC Sports, le pidió que se vaya del lugar y le cerró la puerta en la cara.

Al percatarse de que los estaban filmando, Román se acercó al camarógrafo de TyC Sports, le pidió que se vaya del lugar y le cerró la puerta en la cara.
Al percatarse de que los estaban filmando, Román se acercó al camarógrafo de TyC Sports, le pidió que se vaya del lugar y le cerró la puerta en la cara.

Fue una polémica más en un partido cargado de situaciones como el offside en el gol de Argentinos, la discusión de los futbolistas con el árbitro y las declaraciones explosivas de Gabriel Milito, DT del Bicho, contra Boca.

Los días agitados de Juan Román Riquelme

El sábado, Juan Román Riquelme fue noticia después de que hiciera bajar del micro a todos los jugadores de Boca, tras la derrota ante Gimnasia. La prensa indicó que hubo un reto fuerte del vicepresidente e ídolo del club a los futbolistas, aunque según sus declaraciones fue para motivar al plantel de cara a lo que resta del torneo.

Román los llevó al vestuario en el que tuvieron una reunión durante 10 minutos. Al término, Riquelme explicó de que se trató el gesto y señaló que lejos de ser un reto al plantel, solo quería hablar para darle ánimo después de una dura derrota.

La polémica reacción de Juan Román Riquelme con la prensa: les cerró la puerta del vestuario en la cara

“¿De qué hablé hoy con los chicos? Los fui a felicitar, hicieron un gran segundo tiempo. A mi manera de ver están haciendo las cosas bien”, dijo Riquelme en el programa La Oral Deportiva, tras la reunión con los jugadores.

“Quiero mucho al club, pero el semestre para nosotros está siendo bastante largo. Hemos comenzado con los partidos del Mineiro, volvimos de Brasil, nos encerraron en un hotel. No nos dieron muchas chances de participar en el torneo porque nos hicieron jugar con los chicos. De entrada tuvimos que correr de atrás”, se excusó.

La respuesta de Riquelme a Oscar Ruggeri tras las críticas

Juan Román Riquelme brindó una entrevista para acompañar el mensaje de los distintos referentes de Boca que aseguran que cuando el domingo, tras la derrota ante Gimnasia, hizo bajar del micro a los futbolistas, no fue para darles una reprimenda sino para felicitarlos. En ese sentido declararon Sebastián Battaglia y Carlos Izquierdoz, pero faltaba la voz del protagonista. “Fui a felicitarlos, no sabía que eso estaba mal”, ironizó, y aprovechó la ocasión para responderle a Oscar Ruggeri tras su dura crítica.

“Gracias a Dios que no fuimos compañeros”, había dicho el excampeón del mundo con la Selección en México 1986, y en diálogo con TNT Sports agregó: “Yo no bajo del micro. No me bajan porque Riquelme no se hubiese bajado tampoco y porque es una vergüenza lo que hizo”.

Frente a esto, Riquelme expresó: “Cada uno es libre de decir lo que quiere. A mí me cuentan todas las cosas, yo miro poca tele, pero me cuentan todo, y a mí me enseñaron a vivir de una sola manera”, prologó. Y en este sentido diferenció: “Yo si sale un amigo mío o me dice en la cara que yo lo defraude, yo me pondría mal porque sé que ese amigo me quiere y yo a él. Si viene un familiar y me dice lo mismo, me pongo mal por la misma razón, pero si lo dice una persona que no tengo relación no me causa nada, porque no puedo defraudar a alguien con quien no tengo relación”.

En referencia al exdefensor, Román no se guardó nada: “Yo no le doy muchas vueltas a la vida. Lo que dice ese muchacho para mí no cuenta. ¿Qué hubiera hecho yo si un dirigente me bajaba del micro? Nada porque a un dirigente no se le hubiese ocurrido ir a felicitar porque el dirigente reacciona como lo hace la gente, yo no. Yo fui a felicitar a mis jugadores por el segundo tiempo impresionante que hicieron con Gimnasia”.

También Te Puede Interesar

CORRUPCION

Dicen los que saben que en el cuadrilátero de la política nadie se quiere tanto como pregonan , así como tampoco nadie se detestan...

Politica

La Agencia Federal Antinarcotráfico centralizará todas las operaciones contra la venta de drogas a nivel nacional y sus efectivos tendrán una formación específica. Los...

Economia

El BCRA prohíbe comprar productos en cuotas a través de las tiendas de ecommerce financiados por bancos y tarjetas. La medida entra en vigencia...

Politica

Convocaron a una asamblea de afiliados para el 8 de julio con el fin de elegir la junta electoral. Ramón Muerza, el candidato opositor,...