Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Liga Chaqueña: Estudiantes se quedó con el clásico ante San Fernando

Con un gol de Carlos “kilo” González Ortiz, Estudiantes le ganó el clásico de barrio a San Fernando por 1 a 0 en Villa Gobernador Ferré. El equipo de Miguel Urbina jugó tres partidos por el Clausura y los ganó a todos.

Estudiantes, con un jugador menos por la expulsión de Ezequiel Ríos, se quedó con el clásico al vencer por 1 a 0 a San Fernando, en uno de los tres partidos con los que se completó la cuarta fecha del Clausura de Primera “A” de la Liga Chaqueña de Fútbol. El “Rojo” tiene puntaje ideal y quedó a tres puntos de la cima, pero con un partido menos.

 

El “Rojo” ganó en su cancha, que desde que la remodelaron, albergó el clásico de barrio por primera vez (pasaron 11 años de la última vez que se jugó en Villa Gobernador Ferré), y además marcha con un andar perfecto en el Torneo Clausura.

 

También Te Puede Interesar

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Mundo

El Kremlin dijo que un enfrentamiento directo entre potencias “es inadmisible”, pero advirtió sobre la participación de la OTAN en el frente ucraniano.

Sociedad

Afirman que no hubo un servicio de fumigación y control de plagas, y que los roedores se meten en las casas y hacen nidos....

Deportes

Con entrada libre y gratuita, este sábado 3 y domingo 4 de diciembre en el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri”, Resistencia invita a los...