Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Politica

Gustavo mantuvo un encuentro con militantes de las unidades básicas y casas CER

Gustavo mantuvo un encuentro con militantes de las unidades básicas y casas CER (Corriente Encuentro por Resistencia) del circuito 13A, pertenecientes a la chacra 207 sectores A y B. En el centro comunitario Santa Rita, ubicado en la intersección de las calles Silvano Dante y Chamamé del barrio Juan Bautista Alberdi, se reunió con referentes y dirigentes de los vecindarios Juan Bautista Alberdi, Jesús de Nazareth, Mexicano, Unión y San Valentín. De la misma manera visitó la cancha del barrio Güiraldes, situada en el cruce de la calle Adelina del Carril y avenida Soberanía Nacional, donde dialogó con las vecindades del Güiraldes, UPCP, Aunar y Güiraldes Ampliación.

El intendente estuvo acompañado por el candidato a diputado provincial por la lista 501 R del Frente de Todos, Eduardo “Toto” Castillo, para acercar las iniciativas a los titulares de las organizaciones políticas barriales y para proyectar acciones de cara a las elecciones legislativas generales del 14 de noviembre.

“Muchos referentes, dirigentes y militantes políticos, sociales, comunitarios, solidarios, deportivos, religiosos, culturales y barriales se sumaron al apoyo al Frente de Todos, que es el espacio para la reconstrucción del tejido social siendo el compromiso asumido por los integrantes de este proyecto, y por eso se trabajará en forma permanente junto a los vecinos y vecinas para mejorar la calidad de vida de los barrios”, sostuvo Gustavo.

Remarcó que “hay una gran participación de la militancia joven que quieren llegar a todos los vecinos y vecinas para contarles que se trabajará intensamente luego de las elecciones, porque luego del 14 de noviembre quedan 2 años más de gestión”.

Por su parte, “Toto” Castillo indicó: “Fue una alegría haber tenido un marco importante de militantes y dirigentes que aceptaron este modelo de organización, donde hubo una devolución impresionante y el balance que se hizo es que mucha gente no fue a votar en las Primarias de septiembre”.

El secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente, Guillermo Monzón, expresó: “La respuesta por parte de los ciudadanos es positiva y estas reuniones sirven para fortalecer los vínculos con las organizaciones políticas”. También añadió que “se trabaja nucleando a personas que no pertenecen a ninguna afiliación política pero que quieren involucrarse en el quehacer diario, y esto beneficia la relación entre la política, el Estado y la comunidad”.

También Te Puede Interesar

CORRUPCION

Es que va a ser un golpazo al “cora” del primer mandatario Chaqueño si se enterara que uno de sus hombres más ferreos ,...

Espectáculos

Hace unos días la Artista compartió en sus redes lo que hicieron con su imagen. Público en su historia de instagram indignada!!! Miren lo...

CORRUPCION

Dicen los que saben que en el cuadrilátero de la política nadie se quiere tanto como pregonan , así como tampoco nadie se detestan...

Politica

Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo, Mario Negri y Mario Negri, entre otros, se pronunciaron contra la actividad que realizó Alberto Fernández hoy en Jujuy