Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Politica

Gustavo mantuvo un encuentro con militantes de las unidades básicas y casas CER

Gustavo mantuvo un encuentro con militantes de las unidades básicas y casas CER (Corriente Encuentro por Resistencia) del circuito 13A, pertenecientes a la chacra 207 sectores A y B. En el centro comunitario Santa Rita, ubicado en la intersección de las calles Silvano Dante y Chamamé del barrio Juan Bautista Alberdi, se reunió con referentes y dirigentes de los vecindarios Juan Bautista Alberdi, Jesús de Nazareth, Mexicano, Unión y San Valentín. De la misma manera visitó la cancha del barrio Güiraldes, situada en el cruce de la calle Adelina del Carril y avenida Soberanía Nacional, donde dialogó con las vecindades del Güiraldes, UPCP, Aunar y Güiraldes Ampliación.

El intendente estuvo acompañado por el candidato a diputado provincial por la lista 501 R del Frente de Todos, Eduardo “Toto” Castillo, para acercar las iniciativas a los titulares de las organizaciones políticas barriales y para proyectar acciones de cara a las elecciones legislativas generales del 14 de noviembre.

“Muchos referentes, dirigentes y militantes políticos, sociales, comunitarios, solidarios, deportivos, religiosos, culturales y barriales se sumaron al apoyo al Frente de Todos, que es el espacio para la reconstrucción del tejido social siendo el compromiso asumido por los integrantes de este proyecto, y por eso se trabajará en forma permanente junto a los vecinos y vecinas para mejorar la calidad de vida de los barrios”, sostuvo Gustavo.

Remarcó que “hay una gran participación de la militancia joven que quieren llegar a todos los vecinos y vecinas para contarles que se trabajará intensamente luego de las elecciones, porque luego del 14 de noviembre quedan 2 años más de gestión”.

Por su parte, “Toto” Castillo indicó: “Fue una alegría haber tenido un marco importante de militantes y dirigentes que aceptaron este modelo de organización, donde hubo una devolución impresionante y el balance que se hizo es que mucha gente no fue a votar en las Primarias de septiembre”.

El secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente, Guillermo Monzón, expresó: “La respuesta por parte de los ciudadanos es positiva y estas reuniones sirven para fortalecer los vínculos con las organizaciones políticas”. También añadió que “se trabaja nucleando a personas que no pertenecen a ninguna afiliación política pero que quieren involucrarse en el quehacer diario, y esto beneficia la relación entre la política, el Estado y la comunidad”.

También Te Puede Interesar

Sociedad

A Lionel le amputaron una pierna y la ilusión de alentar a la Selección fue el motor que lo ayudó a levantarse. Tenía que...

Sociedad

En base a los datos del Ministerio de Salud, la suba en el promedio nacional está impulsada por la curva de la ciudad de...

Mundo

Le pidió perdón a Dios y aseguró que sufría acoso. “Las cosas simplemente cayeron en su lugar como si Satanás me dirigiera”, señaló en...

Deportes

Con dos golazos de Messi y Enzo Fernández en el segundo tiempo, la Selección consiguió el objetivo de conseguir los tres puntos tras el...