Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

CHICA HOT

Divertida y a cara lavada, Rosalía se fotografió con una trikini naranja

Lejos del estilo extravagante que la caracteriza, se mostró al natural y sumó millones de likes.

No hay dudas de que La Rosalía es un ícono clave dentro del mundo de la moda. Sus looks son furor en Instagram, donde reúne 17 millones y medio de seguidores. Ahora, se lució para su numerosa audiencia con un look de de verano supersexy: desde México, posó con una trikini ultra cavada en tonos anaranjados, amarillos y rosados. Claro que sí: arrasó con los likes en el posteo.

En cuestión de horas, la publicación alcanzó nada más ni nada menos que los 3 millones y medio de “Me gusta”, a la vez que recibió casi 13 mil comentarios por parte de sus colegas, amigos, fanáticos y admiradores de alrededor del mundo. “Amo”, “Muy linda”, “La más hermosa de todas”, “Guapa”, “Estoy enamorada”, “Qué bonita que sos”, “Sos tan bella”, “Sos una princesa”; fueron algunos de los tantos mensajes que le dedicaron y que se pueden leer en la sección de comentarios del posteo.

Posó supersexy para sus followers de Instagram. (Foto: @rosalia.vt).
Posó supersexy para sus followers de Instagram. (Foto: @rosalia.vt).

Celebridades como la mismísima Kylie JennerIndia Martínez, James Charles, Natti Natasha, Guaynaa, Rauw Alejandro, Paris Hilton, Jacquemus y Ariann Music, entre muchas otras más; también quisieron dejar su huella en la publicación y le comentaron con palabras de cariño y emojis de todo tipo: “Wow”, “Hermosa”, “Preciosa”, “Te deseo lo mejor del mundo”, “Linda”, “La más bella”, “Mi amor”, “Hermosa, disfruta del día”, “Sos toda linda”.

Rosalía, fanática de los looks más originales

Es innegable que la cantante española es una de las influencers más famosas y populares de Instagram. Sus estilismos atraviesan todas las fronteras e imponen estilo es distintas partes del mundo, donde las famosas locales la imitan con mucha admiración.

Para la red carpet de los Billboard Award latinos, llevó un elegante vestido largo ceñido al cuerpo con cuello tipo polera que se abría en la parte de atrás, firmado por el famoso diseñador Valentino. La pieza más original de la prenda fue una capa que lució por encima -por supuesto, también amarilla- larga hasta el piso y de textura tipo vinilo.

Rosalía posó en la alfombra roja con un vestido amarillo. (Foto: EFE/Giorgio Viera).
Rosalía posó en la alfombra roja con un vestido amarillo. (Foto: EFE/Giorgio Viera).Por: EFE Servicios

Además, la artista es reconocida por marcar tendencia con sus alocados diseños de nail art. Las lleva de distintos colores, formas y modelos; y, en ocasiones, con ilustraciones mega profesionales, convirtiendo así sus manos en una auténtica obra de arte contemporánea.

En una de sus tantas apariciones ante el público, optó por lucirlas super largas y en punta; en estridentes colores neón como en amarillo, el verde, el azul, el rosado y el naranja.

Rosalía es una de las pioneras de esta tendencia.
Rosalía es una de las pioneras de esta tendencia.Por: Instagram/@rosaliavt

También Te Puede Interesar

Politica

Gustavo se refirió a la voluntad de la Corriente de Expresión Renovada (CER), espacio político que lidera, de suspender por un año las elecciones...

Espectáculos

La modelo contó también cómo vive la exposición mediática tras la separación con Rodrigo De Paul.

Espectáculos

En medio del Mundial Qatar 2022, el futbolista aprovechó su día libre para reunirse con su novia, su cuñado Fran y varios amigos de...

Municipio

El Municipio de Resistencia acercará este lunes 5 y martes 6 de diciembre el programa de atención sanitaria integral “Carita Feliz” a la zona...