Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

POLICIALES

Colonias Unidas. fue denunciado por violencia de género y tenía un arsenal en su casa

El hombre quedó detenido. Sería excombatiente de Malvinas y fue detenido en marco de la causa que se investiga la comisión de amenazas en el marco de violencia de género.

 

Un hombre fue detenido durante la tarde de este martes, en Colonias Unidas, tras ser denunciado por amenazas por una mujer y que la policía encontrara un arsenal en la vivienda que habita. Los efectivos de la Comisaría de Colonias Unidas comenzaron la investigación a raíz de una denuncia por amenazas con armas que damnificaba a una mujer. Los uniformados realizaron averiguaciones y llegaron hasta el domicilio donde presumiblemente se encontraría el involucrado y las armas con las que amenazaba. Solicitaron allanamiento a la fiscalía en turno.

 

Este martes, en horas de la siesta, los agentes se dirigieron a un domicilio ubicado por la calle Rivadavia y con el mandamiento judicial en mano y un testigo ingresaron a registrar.

 

En una porción del domicilio encontraron gran cantidad de armas, en primer lugar incautaron un revolver calibre 22, que estaba vinculado a las amenazas, además secuestraron tres pistolas: una calibre 6 milímetros, calibre 14 ½ y otra calibre 6,5, cuatro aires comprimidos dos calibres 5 ½ y otro calibre 4 ½, y otro calibre 5 1/5. Un fusil fal calibre 7.65 y tres escopetas calibre 12/70, calibre 16 y otra calibre 20. Más de 1300 cartuchos de distinto calibre.

 

Además de armas de fuego, incautaron 2 machetones, 2 cuchillos, un puñal y una bayoneta, correajes y fundas para armas.

 

Finalmente, el morador fue notificado de su aprehensión por la causa “Supuesta Amenazas Con Arma de Fuego en Contexto de Violencia de Genero”, puesto a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 de San Martín, a cargo de Guillermo Codutti.

 

También Te Puede Interesar

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Mundo

El Kremlin dijo que un enfrentamiento directo entre potencias “es inadmisible”, pero advirtió sobre la participación de la OTAN en el frente ucraniano.

Sociedad

Afirman que no hubo un servicio de fumigación y control de plagas, y que los roedores se meten en las casas y hacen nidos....

Deportes

Con entrada libre y gratuita, este sábado 3 y domingo 4 de diciembre en el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri”, Resistencia invita a los...