Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Lionel Messi, casi descartado en el PSG para la Champions League

El crack rosarino no se recupera de la molestia muscular que lo sacó del juego contra el Lille y no jugaría en Alemania.

Lionel Messi hoy no pudo entrenar con el resto de sus compañeros, por la molestia muscular que lo sacó del juego contra el Lille, el viernes pasado, y es casi un hecho que no jugará el miércoles en el PSG por la Champions League.

El astro argentino ya venía con problemas físicos desde la previa del último duelo por la Ligue 1, pero Mauricio Pochettino decidió arriesgarlo y duró apenas 45 minutos en cancha, antes de ser reemplazado por Mauro Icardi.

Ahora, no estaría en la visita al RB Leipzig, en Alemania, en la que el París Saint Germain buscará mantener la punta de su grupo, que también comparte con el Manchester City y el Brujas.

Messi y sus números en el PSG

El crack rosarino lleva disputados ocho juegos en su nuevo equipo, cinco por el torneo local y tres por la Champions League. Por ahora no anotó en la Ligue 1 y festejó tres veces en el máximo torneo continental.

Lleva entre las dos competiciones 585 minutos jugados y todavía no pudo dar asistencias, otra de las marcas registradas a lo largo de su carrera profesional.

También Te Puede Interesar

Espectáculos

La influencer publicó un chat que expone la violenta reacción que tuvo el cantante cuando se enteró de que ella iba a ver a...

Espectáculos

A través de Instagram, compartió una foto del auto en cuestión. La publicación fue comentada por Agustina Cherri, exnovia del actor.

Deportes

El mediocampista de la Selección argentina fue consultado sobre la fama de “tipo difícil” que tiene el delantero francés. Su respuesta fue tajante.

Espectáculos

La modelo confirmó la noticia a través de un posteo de Instagram. “Nuestros hijos nos unirán por siempre”, aseguró.